Ver la versión completa : thomson con haxo??
wenas tengo 2 thomson creo ke son 420, hay alguna forma de ponerle el haxo?.
lo kiero para meterle un certi,no se si se podra, alguien ke sepa me exa un cablecito??. un salu2
cubanosuper
05/06/2010, 07:34
Con el max32/33 y el tera term si tus thomson no son capados quiero decir que te dejen escribirles mediante la consola les subes el haxor en unos minutos..
gracias compi, algun tipo de manual para acerlo? con ese modem no ando muy famirializado,jeje
cubanosuper
05/06/2010, 08:40
Prueba este aver si te sirve
Solo usuarios registrados pueden ver los links
ese tutorial es ya antiguo no? no se si ese sera el valido para ponerle el haxoware,me lo podeis confirmar alguno. salu2
sigue mejor esta post yo lo hecho con el , pero leelo entero Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos
ok kadaver pero que significa por consola y ke cable debo utilizar,estoy k.o vamos ke ni idea de eso.
cubanosuper
08/06/2010, 19:21
ok kadaver pero que significa por consola y ke cable debo utilizar,estoy k.o vamos ke ni idea de eso.
El cable es el max32/33 y por consola,es utizando ciertos programas pero con el tera term te ira bien.Necesitara del cable y el preograma para hacerlo porque trabanjan juntos..