Ver la versión completa : ¿Frecuencia del deco = frecuencia del cablemodem?
hombrebobo
10/06/2010, 01:28
¿Alguno me podría confirmar si la frecuencia que maneja el deco digital es la misma que el cablemodem?
Mi idea es pedir el servicio básico de tele y contratar el deco por 10 pesos mas así me sacan el filtro que no permite que se conecte el cablemodem. Si el deco y el cablemodem usan la misma frecuencia entonces voy a poder conectar un cablemodem con certificados sacados de otro clonado de otro nodo.
¿Esto es así?
¿Tanto el deco como el cablemodem usan la misma frecuencia o hay un filtro que no deje pasar el cablemodem pero si el deco?
Buenas.
Si, trabajan en el mismo rango de frecuencias.
En este momento tengo el deco en 621000 y el cm en 573000.
Se que con el filtro te sacan las frecuencias mas altas en el caso que no pidas internet pero no se que rango exactamente.
Si tenes ganas fijate si encontras info en la pagina de los filtros que usan.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos.
hombrebobo
10/06/2010, 03:00
Buenísimo, voy a probar entonces de dar de baja el servicio de Internet y pedir el deco digital a ver si con eso sigue andando el CM
abrazo!
Fernand0
11/06/2010, 21:07
y que tiene que ver el deco con el modem? mientras tengas cable te tendria que andar el modem
hombrebobo
11/06/2010, 21:26
y que tiene que ver el deco con el modem? mientras tengas cable te tendria que andar el modem
No, si contratas el abono básico de cable te ponen el filtro pasa bajos y cagaste, el cablemodem nunca te va a andar. (No siempre tenemos acceso al filtro para poder sacarlo, como es mi caso).
Lo que quiero ver es contratar el abono básico de tele y pedir el deco por 10 mangos o el HD por 30 y si comparten las mismas frecuencias entonces me van a sacar el filtro y ahí pasa todo!
devilhac
26/06/2010, 23:12
No muchachos no trabajan en la misma frecuencia, antes ponian un filtro 5 50 mhz que eso te mataba el modem como lo explica hombrebobo. Pero ahora ponen uno 5 35 mhz que hace que funcione el DCT pero no el modem, obviamente esto depende en que frecuencia este trabajando el Modem y eso depende la zona.
EJ: Cap Fed Caballito, trabaja en 567000000, 573000000.
Cap Fed Palermo, trabaja en 621000000
y asi depende la zona
Te van a funcionar los canales Premium y algun que otro por ahi, porque los canales que mas vemos van en otra fecuencia diferente a la que trabaja el modem.
hombrebobo
27/06/2010, 15:39
Si, por las pruebas que estuve haciendo tenés razón DevilHack.
Es jodido zafar del filtro...