Ver la versiķn completa : sb4200..... no se ni que hice ni lo que le pasa.... O_o
hola tengo un sb 4200i y la verdad no tengo ni idea de lo que le pasa he intentado flashearlo pero me lo cargue hace ya tres dias desde entonces he estado metiendole firmwares, haciendo cosas en el bootlader,en la memori y todos los sitios por donde se le puedan meter historias,he seguido algunas indicaciones en el for de como revivirlo, etc.
de todas formas estoy tan pez qeu necesito ayuda del tipo que se me indiqeu asta en que pestaņita tengo que hacer las cosas... ya estoy por darme por vencido , alguien que me pueda ayudar?????
Hechale un vistazo a este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
si ya me meti ahi... le meti el script tal como decia ahi y me empezo a dar errores apartir del 59 o algo asi, y apatit de ahi no dejo de darme errores y lo instale igual, bueno pues se me kedo igual, .... necesito saber como dejarlo como estaba al principio y kizas haciendolo por el neetboot(creo que se yama asi_) de todas formas soy tan ''cortito'' qeu creo que si no se me dice en que pestaņas del black cat tengo que hacer las instalaciones .... lo hare mal como asta ahora
Si te falla el hilo que te dio wonder y tienes cable serie prueba a ponerle el bootloader por blackat y luego el firm por cable serie
Ya nos cuentas :saludo
ok se que es el blackcat...pero el cable serie????? es el cable que parece el del telefono????
lo siento pero soy muy novato.....
(Bootloader_SB4200i archivo BIN)este bootloader es bueno=?????
Pero muy novato :)
el cable serie es un chip llamado max233 al cual se le conectan unos cables
Para entendernos es como un blackat pero con chip
En la seccion de galerias tienes el esquema del conexionado
(Bootloader_SB4200i archivo BIN)este bootloader es bueno=?????
Si ese es bueno siempre y cuando tengas un 4200I
ok tengo el bootloader instalado, pero no tengo el cable serie, sigo igual de novato y me estas callendo muy bien seņor sepor!! :-)
Eso es bueno,por lo menos te caigo bien xdddd
Yo insistiria en lo que te dice woder
pero no me funciono...... una vez instalo el bootloader no puedo instalar el firm a traves del black cat tambien?? y de instalarlo por el schwarze katze seria atraves de la pestaņa sb4xxx verdad ...ŋŋ?? y qeu firmware me vendria bien???
Es que este modelo no se hace por blackat,casi nunca funciona
Si estuviera vivo con el automac le podrias cambiar la mac,pero antes hay que revivirlo
Si seria en la pestaņa de 4200 y te aconsejo el sigma 1.5
Prueba a ver por lan netbot
ok trataremos de revivirlo como el hilo que me mando woder
pero sera la segunda vez espero que esta vez resulte
venga gracias Mr.sepor cuando sepa algo ya te digo gracias
veo q no te funciono intentalo de esta forma porle el bootloader original por blackcat despues de eso lo reinicia te deve quedar el primer led prendido solamente luego porle el firm original por cable serial saludos
Powered by vBulletin® Version 4.1.12 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.