Ver la versión completa : Duda con rango mac
Le he cambiando a un 2100r2 por el ambit250,si le pongo mi mac dada de alta no funciona,pero si le meto una que me han pasado si,pueder el rango de la mac.
Solo me funciona las tipo 00:20 y 00:c0:
Salu2
las q estas poniendo son mac docsis esas son las q te van a funcionar saludos
pero porque la mia de alta que es docsi no me va?
salu2
reporter
17/07/2008, 06:08
porque en los modem de alta con los temas de los certificados funcionan todas, para eso estan de alta, en cambio en los preparados por nosotros solo funcionan las mac docsis 1.0 y esas que tu dices que te van pues lo son
ah vale,hay alguna manera de saber si de la lista que tengo son 1.0 o de los que no valen?
Salu2
Si estan sacadas con el ip full puedes miararlo con el filtrosis,sino tendras que mirar una a una si pertenece al rango del docsis1.0
ya lo estuve viendo y ya me entero mejor.
Tengo otra duda:
Me puesto a sniffear y he cojido varias mac con 4m/300,supongo que es porque en canarias solo hay 4 m,me quedo mi probar los 25,jeje.
Otra cosa,puedo poner en la misma "linea"dos modem,usando el splitter que me instalaron.
Cuanto de peligro hay en este practica.
salu2
Puedes poner dos modems en la misma linea con el splitter,pero para ponerlos en el mismo pc hay que hacerlo diferente