PDA

Ver la versión completa : 5101 haxoware

FLYSY
17/07/2008, 21:18
Hola a todos.Le meti a un 5101 el haxoware y no pasa de la segunda luz,le he puesto un monton de macs, incluso la de mi modem que esta funcionando(es otro).Este modem ha funcionado cuando le meti por primera vez el haxoware, conectaba en dos minutos y se encedian las cuatro luces,pero probando otras macs se escoño.Lo he vuelto a reprogramar varias veces ,incluso metiendole antes el firm original, luego el del 5101e y luego el haxowre pero ni asi.Le cuesta mucho rato encender la tercera y la cuarta online nunca.En otro hilo me digisteis que lo pusiera en BPI disable ,pero los ambios donde pone no cambiar no los acepta ,se quedan como estan (en dont change). Me podeis ayudar .
Muchas gracias.

wonder
17/07/2008, 21:31
Metele el original de tu modem, dejalo que coja frecuencia, luego metele el haxorware (no le pongas el del 5101e).
Prueba asi ;)

FLYSY
18/07/2008, 12:07
A la primera.todo OK funcionando con 6 megas.Le meti el virgen de él y luego el haxoware(el hacked i el haxo 8.5),no me entraba en 192.... ,hay que quitarle el coaxial.Una vez dentro ya probe un monton de macs y funciona con casi todas ,y coje linea en un minuto.
Gracias wonder.

FLYSY
20/09/2008, 07:16
Hola a totos,cayó el modem que iba perfecto.Voy a programarlo y veo que ahora se hace de otra manera?Yo lei un tuto que decia esto:
Archivos:
memory.bin -> pestaña memory -> write
flash.bin -> pestaña flash -> write all
Bootloader.bin -> pestaña sb5100 -> icono "open" del "bootloader bootstrap" -> flash
ecram_sto.bin -> pestaña sb5100 -> apartado "firmware from flash" -> program
(o una segunda opcion) -> pestaña flash -> write -> start address: 0x10000

* Dos:
Toma el firmware nuevo Haxorware, gentileza de rajkosto (de SBhacker), y aun en el gato:

Archivos:
hacked_5101_bootloader.bin -> pestaña SB5100 -> -> icono "open" del "bootloader bootstrap" -> flash
haxorware08b3.bin -> pestaña sb5100 -> apartado "firmware from flash" -> program
(o una segunda opcion) -> pestaña flash -> write -> start address: 0x10000

Le meto el original suyo sin el ecram?
En el manual de soluccion definitiva , ahora, solo se le mete un haxsoware y ya esta?

Por fabor guiarme . Gracias.

TUN-TUN
20/09/2008, 13:36
porlo en su estado original reinicias todo y vuelves habrir el Schwarze Katze clik detect en esa misma pestaña clik write escojes el hoxoware y loempiesas a grabar en 10000 cuando termine vaz a la pstaña 5100 y le pones el bootloader saludos

FLYSY
15/11/2008, 20:17
Hola a todos. Despues de unos meses vuelvo a retomar el C.M que tengo parado.
He metido como me digisteis el haxso 10rc5 y el boot.No me pide ni user ni pass para entrar en 192....le he puesto una mac buena se encienden las cuatro luces pero no navega.
Asi es como lo tengo configurado:
Factory Mode SIN MARCAR
Disable Firmware Upgrades MARCADO
Force Network Access MARCADO
Tftp Enforce Bypass SIN MARCAR
Disable IP Filters on startup SIN MARCAR
Current IP Filters status Optimized

Control Panel IP Address 192.168.100.1
DHCP Server MARCADO

Telnet server SIN MARCAR
Username root
Password admin
Annex DOCSIS
Plan European
Preferred DS Freq 1 547000000 Hz
Preferred DS Freq 2 609000000 Hz
Preferred DS Freq 3 627000000 Hz
Upstream Channel 4
HFC MAC 00:50:D4......
Ethernet MAC 00:14....
USB MAC 00.12....
Serial Number 151055531419488801011002BPI
BPI BPI (Docsis 1.0)

Certificate BPI Public Key

Force Static IP SIN MARCAR
Suppress DHCP Requests SIN MARCAR

IP Address
Subnet Mask
Gateway
plan: por defecto sale en american ,yo estoy en valencia españa ,lo he puesto en european es asi?
Creo que los demas parametros estan bien,. que le puede pasar al aparato?
Muchas gracias y perdon por el ladrillazo. :?

serpor
16/11/2008, 09:04
Si estas en valencia tu plan es north american
Asegurate que la mac es valida ya que por el momento las de mayor velocidad no van y acuerdate que a de ser de docsis1.0

FLYSY
23/11/2008, 12:38
Hola a totos.
Antes de todo agradeceros las repuestas que me dais.
He probado todas las versiones del haxo, en la mayoria se me queda solo la luz del pc activi,(no entra ni en el 192.......)en otras se encienden las verdes:hasta la tercera y la cuarta siempre parpadeando.
:se encienden hasta la cuarta y a continuacion se apaga la primera.
:seencienden hasta la cuarta y empieza a reiniciarse de nuevo.
Todo esto con todas las versiones y probando con macs diferentes(un monton).
Todas las macs son malas?
Esta mal programado?
Me falta alguna configuracion?
Gracias a todos.

serpor
23/11/2008, 18:57
Cada vez que prubas una version del haxor,le pones el backup virgen lo dejas coger frecuencia y entonces lo modificas??
Has intentado poniendole el boot?

FLYSY
23/11/2008, 19:38
Hola a todos.
Lo dejas coger frecuencia,quiere decir que estando original le ponga el coaxial y dejarlo que se enciendan dos o tres luces?y a continuacion sin desconectarlo de la luz meterle el haxo?(siempre le meto el boot).
Hay veces que no lo hago partiendo de virgen.
No es indicativo que conecte con la pagina del haxo , meta una mac y llegue hasta la cuarta luz (parpadeando)de que esta todo bien?
O todas las macs son fallidas por la frecuencia?
:? :?
Aclaramelo.Gracias.

gnrx
24/11/2008, 10:38
Si te llega a la cuarta luz, no hace falta que lo dejes coger frecuencia, mas bien que las macs que usas no te son validas.

Salu2.

FLYSY
26/11/2008, 09:59
Hola a todos.Conseguido, ya navega.El problema eran las macs.Teniendo un monton de listados de macs de hace pocos meses ya no valen, le pedi a un colega que me sacara macs con el full view y me mando un monton y poniendo la primera funciono.
Cuarta luz parpadeando.
Se enciende hasta la cuarta y se reinicia otra vez.
Se enciende hasta la cuarta pero se queda parpadeando la primera.
No pasa de la segunda o tercera luz.
Todo problemas de la mac,por lo que me ha sucedido las listas de macs que van por haí caducan enseguida hay que conseguir macs nuevas.
Muchas gracias a todos por la ayuda. :aplauso

TUN-TUN
26/11/2008, 12:59
me alegra que ya lo tengas saludos

serpor
26/11/2008, 17:37
Enorabuena :ok