PDA

Ver la versión completa : SE Cayooo LA SeÑal de los dct 700 guayaquil....

tyroneyordan
17/06/2010, 07:29
buenas alguien tiene un Back up de un DCT operativo tanto para tvcable o telmex gracias

nando29
17/06/2010, 08:25
buenas alguien tiene un Back up de un DCT operativo tanto para tvcable o telmex gracias

Con un backup no vas a poder solucionar ese problema. Tienes que modificar algo en el firmware pero antes de hacer eso tienes que desamblarla.

Saludos!

korsenioski
17/06/2010, 14:59
nando 29 yo tengo un dct700 lo puedes enganchar.. me lo programaron pero se cayo la señal lo tengo guardado da pantalla de video en negro...

intermanx
01/07/2010, 22:38
una consulta sobre dct700 ,,,, un dct por calentamiento puede distorsionar perder señal, se puede hacer algo,,, saludos al foro

nando29
02/07/2010, 10:15
una consulta sobre dct700 ,,,, un dct por calentamiento puede distorsionar perder señal, se puede hacer algo,,, saludos al foro

Si esta con demasiada temperatura talvez. Aunque estan disenado para soportar temperaturas pasaditos de lo normal. No creo que tu DCT700 por lo que dices haya perdido senal o algo por el estilo. Revisa mejor tu conexion que tienes (cable coaxial, spliters si los tienes) pegales una chequeada y si aun asi no te safistace, te recomiendo que compres un amplificador de db.

Saludos!

tyroneyordan
14/07/2010, 16:01
Con un backup no vas a poder solucionar ese problema. Tienes que modificar algo en el firmware pero antes de hacer eso tienes que desamblarla.

Saludos!

nando tienes tu los archivos para flash ?? pasamelos porfavor yo tengo el usbjatg

CCLORZA
27/07/2010, 02:53
hola buenas tardes, me gustaria saber si tengo dos decos. dct700 motorola, nunca han sido concectdos a la red de tv cable, son comprados en miami. puedo abrir todos los canales aqui, hay alguna forma de abrirlos. sin que se caiga la señal. agradeceria todos los comentarios.

tyroneyordan
29/07/2010, 16:10
hola buenas tardes, me gustaria saber si tengo dos decos. dct700 motorola, nunca han sido concectdos a la red de tv cable, son comprados en miami. puedo abrir todos los canales aqui, hay alguna forma de abrirlos. sin que se caiga la señal. agradeceria todos los comentarios.

NO C PUEDE TIENE Q HABER ESTADO ACTIVOS AQUI EN T3Lm3XO TV S@BLE PARA Q LOS PUEDAS ACTIVAR SINO NO TE SIRVEN LA UNICA MANERA ES CAMBIANDOLOS POR UNOS Q HAYAN ESTADO ACTIVADOS Y LUEGO LOS MODIFICAS CON EL JTAG

chynonyno
20/08/2010, 05:28
Solo usuarios registrados pueden ver los links

DE LECTURA OBLIGADA xD

tyroneyordan
20/08/2010, 20:16
Solo usuarios registrados pueden ver los links

DE LECTURA OBLIGADA xD

ya ley y q tiene q ver eso explicame??

chynonyno
20/08/2010, 23:48
xD lectura = leer, luego de eso analizar! procesar...

cproano007
19/10/2010, 09:11
Profundo el pana chynonnyno.... pobre el aporte... o es que el foro se trata de enigmas?

cproano007
19/10/2010, 09:14
Por favor Srs alguien que aporte de como podemos reactivar los DCT700/US para TVCable o Telmex que se cayeron con la señal (ojo estuvieron funcionando en estas operadoras anteriormente)

chynonyno
19/10/2010, 13:54
Ya te lo voy a dar masticado regurgitado y con palitos chinos para que lo disfrutes... JOJOJOJO

TUN-TUN
24/10/2010, 02:36
NO C PUEDE TIENE Q HABER ESTADO ACTIVOS AQUI EN T3Lm3XO TV S@BLE PARA Q LOS PUEDAS ACTIVAR SINO NO TE SIRVEN LA UNICA MANERA ES CAMBIANDOLOS POR UNOS Q HAYAN ESTADO ACTIVADOS Y LUEGO LOS MODIFICAS CON EL JTAG

escribir en mayusculas es sinonimo de gritar lectura a las normas de forocable saludos

tunningcel
28/10/2010, 18:03

y q canales no mas abre? los q tiene ese momento activado? la cosa seria q se te "pierda" tu propio deco y luego pedir reposicion?

djjoe6
17/11/2010, 01:40
Saludos amigos foreros quisiera saber si algun compañero del foro tendria la forma de poner UP un dct700 de TvSable... cheap (obviamente)....
Saludos

CCVictornillo
17/11/2010, 02:18
Hola amigos, antes de tratar de modificar sus aparatos, chequen en que ERROR se quedó su dct700, metanse al menú oculto (si no saben, se los diré por enésima vez...)

Con el decodificador encencido, lo apagan e INMEDIATAMENTE presionan la tecla OK de su control remoto, tiene que ser de inmediato sino no funciona. Bueno, ya que les aparezca un menú con fondo azul, muevanse con su control remoto hasta la opción 7:

CURRENT STATUS CHANNEL

fijense del lado derecho hay un numero de 2 digitos.

Si esta en 40 el decodficador está dado de baja

si está en 12, el decodificador todavía está activo pero tal vez perdió unos archivos que vienen con la programación, cargando un back up operativo a este vuelve a funcionar.

si esta en 04, quiere decir que su decodificador pertenece a otra zona y es por eso que no se ve en su casa.

Si esta en 00 es que el decodificador fue reseteado y ya no se verá nada, estará totalmente virgen.

Apesar de que no somos de los mismos países, pero con mi experiencia en los dct700 puedo orientarlos para ver que se puede hacer en su localidad, por lo pronto lo que tienen que hacer es recopilar varias NVRAM de su país y colocarselas a sus decodificadores, testeando esa es la clave. Saludos ;D

mercedes
17/11/2010, 02:49
Hola amigos, antes de tratar de modificar sus aparatos, chequen en que ERROR se quedó su dct700, metanse al menú oculto (si no saben, se los diré por enésima vez...)

Con el decodificador encencido, lo apagan e INMEDIATAMENTE presionan la tecla OK de su control remoto, tiene que ser de inmediato sino no funciona. Bueno, ya que les aparezca un menú con fondo azul, muevanse con su control remoto hasta la opción 7:

CURRENT STATUS CHANNEL

fijense del lado derecho hay un numero de 2 digitos.

Si esta en 40 el decodficador está dado de baja

si está en 12, el decodificador todavía está activo pero tal vez perdió unos archivos que vienen con la programación, cargando un back up operativo a este vuelve a funcionar.

si esta en 04, quiere decir que su decodificador pertenece a otra zona y es por eso que no se ve en su casa.

Si esta en 00 es que el decodificador fue reseteado y ya no se verá nada, estará totalmente virgen.

Apesar de que no somos de los mismos países, pero con mi experiencia en los dct700 puedo orientarlos para ver que se puede hacer en su localidad, por lo pronto lo que tienen que hacer es recopilar varias NVRAM de su país y colocarselas a sus decodificadores, testeando esa es la clave. Saludos ;D

Amigo y de donde se supone que se consigue NVRAM porque aca ya no se ven dct700

CCVictornillo
17/11/2010, 03:07
Pues de dct700 legales, el del vecino, el del amigo, el del familiar, etc

mercedes
17/11/2010, 03:20

aca la compañia que da ese servivio a cambiado los decodificadores por unos que parecen VHS

CCVictornillo
17/11/2010, 03:30
checa si es el modelo dct2500, pero no estarìa mal que sacaras un back up del nuevo modeo y se lo metieran a la dct700 a ver que sucede, para eso es el testeo. Saludos.

mercedes
17/11/2010, 03:38
checa si es el modelo dct2500, pero no estarìa mal que sacaras un back up del nuevo modeo y se lo metieran a la dct700 a ver que sucede, para eso es el testeo. Saludos.

dice DCT2224

morro72
28/11/2010, 05:10
disculpen yo soy nuevo en esto pero solo quiero preguntar estos dct 700
se pueden reanimar o revivir cambiando o moviendo los menus ocultos o como

saludos

starnex
30/11/2010, 02:35
te aconsejo usar el cable jtag.
saludos.

elmastermind
30/11/2010, 02:59
Por aqui hay alguien que lo esta cloniando y asta los payper view esta abierto el caso es que es casi imposible llegar a el es una cadena de 3 persona pero tengo para decirle que lo bi por mi propios ojos ademas tengo el full backup de ese dct700 que tiene todo los canales abierto..

lo que quiero saber es como le habro los canales que han estado previamente funcionando porque.. tengo un dct700 con hbo y los basico y cuando copio el nvram a otro solo me das basico no me das los HBO se que hay que aser algo o modificar el nvram para lograr traer los canales previos patra.. si alguien me pudiera guiar a que es lo que devo de aser .............

YOSTING1
30/11/2010, 17:55
Por aqui hay alguien que lo esta cloniando y asta los payper view esta abierto el caso es que es casi imposible llegar a el es una cadena de 3 persona pero tengo para decirle que lo bi por mi propios ojos ademas tengo el full backup de ese dct700 que tiene todo los canales abierto..

lo que quiero saber es como le habro los canales que han estado previamente funcionando porque.. tengo un dct700 con hbo y los basico y cuando copio el nvram a otro solo me das basico no me das los HBO se que hay que aser algo o modificar el nvram para lograr traer los canales previos patra.. si alguien me pudiera guiar a que es lo que devo de aser .............

En q ciudad te encuentras?

elmastermind
30/11/2010, 20:55
En q ciudad te encuentras?

en pennsylvania

morro72
30/11/2010, 21:59
hijole diran que no se nada pero me pueden orientar a comprar el cable ese que comentan en las electronicas lo puedo conseguir yo vivo en jalisco

saludos

morro72
30/11/2010, 22:08
amigos si el aparato esta en 00 entonces esta virgen se puede decir
pero como lo puedo programar o como le hago para que funcione si se tiene que meter una programacion de donde la descargo o como

les agradecere si me ayudan
saludos

tyroneyordan
01/12/2010, 08:35
eso no funca yo ya intente hacer eso.... y solo salen los canales nacionales....

CCVictornillo
01/12/2010, 15:22
eso no funca yo ya intente hacer eso.... y solo salen los canales nacionales....

Pues es que ya no se puede hacer nada, recuerda, MIENTRAS NO SE PUEDA MODIFICAR EL XC CHIP, no se puede hacer nada, nada, ustedes apenas estan teniendo este problema pero en mi país ya llevamos 3 años con eso y no se ve que tenga solución pronto.

Recuerden que con el usbjtag nt solo se modifica la Flash del decodificador, en ningún momento le hacemos cosquillas al xc chip, hasta ahora.

greza
02/12/2010, 02:18
hola tengo uno que esta programado para sintonizar solo los cnales locales, como puedo programar para tener lo demas canales.
tamien tengo uno igual que esta activado con plan premiun y quicera progrmar para que quede igual. alguien me puede ayuudar

el_mikino
02/01/2011, 04:53

como haces para subir de nuevo, e estado todo la tarde en eso y por mas que lo intento no puedo cambiar los canales, yo tengo los hbo y otros pero los basicos no

nando29
02/01/2011, 06:28
Amigos, a leer y leer. Todo esta en el Internet.

Saludos!

el_mikino
03/01/2011, 01:56
gracias nando29, mira e estado leyendo y leyendo, ya hice los dos metodos, el que es con la ram y el que es con 900000000 400000, ygual en ambos solo me salen los canales hbo, movi y ppv pero no tengo ni los locales ni los otros, anteriormente estaban todos, pero me cuentan que a las semanas de irme de repente se quedo en negro y pidiendo que llamen a T@lm@x en los otros canales pero los otros hbo y movy estaban ok al igual que los ppv.
asi que segun lo que lei, puedo volver a abrir los canles que algunavez estuvieron abiertos, solo quiero lo de los decos, no se si puedas ayudarme

el_mikino
03/01/2011, 01:58
tengo como base un deco basico que es el que puse para hacer las pruebas y tener los firmware que esten en uso, segun lo que leo, sale plat 339, y en los decos viejos es 319, pro cierto tengo un usbjtagnt recien traido y ya esta listo, estoy usando la version 0.34a.
lo unico que no hago es el paso final que dice que tengo que poner visto a las seis casillas, solo tengo 3 activadas y sale la version 3.39 arriba.