Ver la versión completa : mi comput no navega
hoa a todos ,alguien me puede ayudar con mi computadora que no puedo navegar ,yo tengo window vista
que motores le tienes puesto fuera de borda?, o internos?
Se mas explicito, que quieres decir con que no navega? No logras que el modem este online o logras estar online pero no te abren las paginas de internet?
el modem trabaja perfecto con otra computadora todo bien,pero tengo otra computadora mas que cuando la intalo al modem no me trabaja no entra a online parece que esta computadora ahy que hacerle alguna configuracion que yo no se hacerlo,alguien me puede ayudar ,esta compt tiene windom vista
gracias
aveses pasa eso reinicia la pc y el modem y prueba a ver saludos
gracias tun-tun por responder ,ya hice eso que usted sugiere
deves verificar que en protocolo de internet no la tenga fija saludos
cubanosuper
19/06/2010, 05:14
gracias tun-tun por responder ,ya hice eso que usted sugiere
Lo que pasa es que esa otra pc no le as puesto los dns manuales,dime que sistema operativo tienes en ella instalado y te explico
si los dns manual si le lo puse
que configuaracion hay que hacerle a esa compt?
sistema operativo windom vista
cubanosuper
19/06/2010, 05:23
Cambiale la mac de la tarjeta de red,y luego reiniciala y conecta el modem
brother cubano ,el modem esta bien el modemtrabaja a la perfecion,la comp es la que no trabaja para entral en online
cubanosuper
19/06/2010, 05:35
dije que le cambiaras la mac a la targeta de red del pc no al modem
cubano cuales son los paso a llegar a la targeta de red para cambiar el mac
hermano mio ,no se como cambiar el ac en la targeta de red ,disculpa brother ,me puedes ensenar como llegar ahy a canbiarla ,
cubanosuper
19/06/2010, 05:45
hermano mio ,no se como cambiar el ac en la targeta de red ,disculpa brother ,me puedes ensenar como llegar ahy a canbiarla ,
Intenta con este programa de aca Solo usuarios registrados pueden ver los links
Primero verifica bien que DNS tienes puestos, trata:
208.67.222.222
208.67.220.220
Si depues da hacer eso no te entra online cambia la M@C de la NIC,puedes usar el sofware que te dio cubanosuper o puedes usar el TMAC v5 R3, no se si lo habra aqui en este foro pero puedes buscarlo en el amigo Google. Le cambias la M@C por la que se te ocurra (dale a ramdom) y veras que estaras online enseguida.
La computadora dice que no puede obtener un network adapter. cambie el mac y despues me salio ese mensaje,
la computadora aparece como que esta conectada pero no puedo navegar, sigue en las mismas. No tiene solucion.