PDA

Ver la versiķn completa : SB 5101i en modo normal

yonomas
18/07/2008, 05:28
Tengo un 5101i que quiero modificar y soy novato en esto

1) Mi pregunta es, luego de poner el firmware de haxoware
y sin hacer ninguna otra modificacion, podria utilizarlo como el cablemodem normal
no en modo hacking, levantando el archivo de config de manera local...sino.. como antes conectar el coaxial...cable de red...cable electrico..y ya podes navegar como antes. plug and play

Pregunto esto porque es el unico cablemodem que tengo y con el q me conecto, si por alguna razon no puedo configuralo de manera correcta, ni siquiera podre acceder a este foro para preguntar como solucionarlo!!

2) La pagina de configuracion del cablemodem en Solo usuarios registrados pueden ver los links cambia de aspecto? o sigue siendo la misma y ..en otro puerto se ve la version hackeada que te permiet cambiar mac etc

Pregunto porque, el aparato es de la compaņia de cable y cuando hay problemas en al seņal,
vienen a revisar las coenxiones del cable y chequear que la potencia de trasnmicion sea la correcta etc etc

osea consultan el Solo usuarios registrados pueden ver los links

Entonces, podrian ellos saber que poseo un firware modificado? o la parte de hack esta en

Solo usuarios registrados pueden ver los links o algun otro puerto??

Gracias y Saludos de los presentes

reporter
18/07/2008, 06:07
segun dices tu si los tecnicos van a comprobar cuando hay problemas entonces es que estas de alta y si es asi no deberias de tocarlo porque si te podrian pillar en el caso de que un dia te de problemas y vallan a verlo
deberias de intentar buscarte uno de baja y hacer las pruebas con el y luego solicitar la baja del otro o darte de baja y con ese que tienes preparatelo pero, como tu dices, te espones a que algo falle y entonces no te puedas comunicar con el foro para solicitar ayuda
elige la primera opcion, la de buscar otro modem, y adelante pero ese te recomendaria que no lo tocases

un saludo

Pistolair
18/07/2008, 08:01
Compra uno en ebay. Mejor no experimentar con uno de la empresa.

wonder
18/07/2008, 13:05
Pregunto porque, el aparato es de la compaņia de cable y cuando hay problemas en al seņal,
vienen a revisar las coenxiones del cable y chequear que la potencia de trasnmicion sea la correcta etc etc

Recordamos que, un dispositivo de la compaņia, que no es de tu propiedad, no se puede/debe modificar, tan solo los que sean de tu propiedad.

Saludos.

yonomas
18/07/2008, 18:57
ya consegui uno! gracias por el consejo, habria alguna guia paso a paso.."a prueba de tontos" para hacer el uncap al 5101i?

wonder
18/07/2008, 21:39
En seccion manuales y en esta misma seccion, en chincheta, usando otros firms.

yonomas
19/07/2008, 05:20
me puedes pasar el link? solo encontre una seccion de tutoriales para el 4200

TUN-TUN
19/07/2008, 05:43
me puedes pasar el link? solo encontre una seccion de tutoriales para el 4200

aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) lo tienes