PDA

Ver la versión completa : Problemas para llevar sb5101 a su estado original

snakez
18/07/2008, 14:30
Saludos mi gente!

Llevo tiempo teniendo problemas de coneccion de internet debido a posibles cambios de seguridad a raizde eso descubri este foro y la existencia de nuevos firmwares ya que cuando comenze solo se conocia para el sb5101 el ferca 10.2 para Ambit250.

Resulta que quiero instalar el Haxorware 09.1 y entiendo que debo llevar mi modem a estado original primero para luego flashear el firmware nuevo de Haxorware.

Yo tengo un sb5101 normal, o sea no es sb5101i ni sb5101e. El problema que estoy teniendo es que cuando estoy tratando de llevarlo a su estado original con blackcat 1.28 pero cuando termino de tirarle el flash y el memory y el bootloader. lo apago y lo enciendo nuevamente pero las luzes del modem no encienden todas como lo hace un modem cuando es virgen solo la de pc activity y la comunicacion, tratas de pingear al modem y no responde.

Entiendo que debo estar haciendo algo mal maybe es la forma en que lo estoy haciendo o lo firmwares virgen que estoy utilizando para este proceso.

Cuarquier recomendacion es agradecida, gracias.

wonder
18/07/2008, 15:03
Primero hechate una pasadilla por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)

snakez
18/07/2008, 21:41
Alguien me podria ayudar con esto por que estoy dandole vueltas al asunto y no encuentro que le pasa. ya he intentado flashear el modem con todos los firmwares virgenes que he bajado de la pagina para sb5101,

y las luces no le prenden como lo hace normalmente un modem virgen y tampoco logro comunicacion con mismo mediante LAN o sea no me da ip y si lo pongo statico tampoco responde.

Si les sirve de ayuda, es un sb5101 con chipset MX

wonder
18/07/2008, 21:43
Bajate el backup para sb5101 con chip mx y grabale ese, postea resultados y seguimos.

Saludos.