Ver la versión completa : como modifico el archivo cfg para uncapear Telecentro??
cual es el archivo que tengo que bajar del haxor para poder modificarlo y hacer uncap en telecentro??? estoy perdido
muchas gracias
en otro post pones que tenes fibertel y ahora pones q tenes telecentro??? mmm muy raro lo tuyo
en otro post pones que tenes fibertel y ahora pones q tenes telecentro??? mmm muy raro lo tuyo
yo nunca dije que tuviera Fibertel....
robdanmar
28/06/2010, 12:52
primero entra a 192.168.100.1 y en esa pagina bajas hasta configuration file y das click al nombre del archivo de configuracion y lo grabas en el disco.
segundo Bajate el programa vultureware docsis config editor,busca downstream maximum sustrained trafic y con la calculadora multiplicalo por la velocidad que quieras (si tenes 1 mega y queres 20 por 20) y reemplaza el numero y lo mismo en upstream maximum sustrained trafic, hecho esto grabalo y reemplaza el editado por este (guardar como y pones el mismo nombre)
tercero vas a file manager en haxorware y en files pones la ruta donde esta el archivo modificado y clickeas en upload y listo, reinicias el modem y nueva config en tu modem:beer
primero entra a 192.168.100.1 y en esa pagina bajas hasta configuration file y das click al nombre del archivo de configuracion y lo grabas en el disco.
segundo Bajate el programa vultureware docsis config editor,busca downstream maximum sustrained trafic y con la calculadora multiplicalo por la velocidad que quieras (si tenes 1 mega y queres 20 por 20) y reemplaza el numero y lo mismo en upstream maximum sustrained trafic, hecho esto grabalo y reemplaza el editado por este (guardar como y pones el mismo nombre)
tercero vas a file manager en haxorware y en files pones la ruta donde esta el archivo modificado y clickeas en upload y listo, reinicias el modem y nueva config en tu modem:beer
Muchas gracias por tu ayuda!!
Jenizaro
02/07/2010, 18:31
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Necesitaría que alguien me dé una mano con este tema.
Jenizaro
02/07/2010, 18:41
Muchas gracias por tu ayuda!!
larva, estás por parque centenario? somos vecinos si es asi. podes darme una mano con un temita?
no sé como mandarte mensaje, por donde puedo dejarte mi msn?
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Necesitaría que alguien me dé una mano con este tema.
Hola, con que tema necesitas una mano?? Aparte primero deberias presentarte en el foro en la seccion correspondiente, luego leer los tutoriales de esa seccion para ir aprendiendo lo que quieras hacer y cualquier duda podes ir preguntando. :)
larva...una consulta.
te funciono el programa ytuto q te dio robdanmar ???
slds
larva...una consulta.
te funciono el programa ytuto q te dio robdanmar ???
slds
en realidad me la modificó un amigo y luego me la mandó y funcionó pero igualmente el modem ya me rechaza toda config modificada, creo que pusieron mas seguridad en mi nodo, pero si me anda con otras macs no forzadas
hola funciona aún el uncap en telecentro?
Hola, telecentro puso enforce asi que kbio duro a todos los que forzaban config. La unica q les queda es buscar una mac de buena velocidad y usar esa mac. Saludos y fue bueno mientras les duro, pero se zarparon y bue... kbio
Han Solo
14/07/2010, 02:48
Aprovecho para hacer una consulta.
Estoy sniffeando para unos amigos que tuvieron el mismo problema (Belgrano y Devoto).
Intento encontrar una de 5 MB para ellos, pero el IP Full View en velocidad me tira unos caracteres raros y no me dice la velocidad. ¿Que puede ser?
Los caracteres son siempre estos:
|ˬ|gz0