kadaver
19/07/2008, 09:50
Hola a todos,tengo un 4200e y el otro dia sufri una ''desconeccion''muy ara , pense que se me habia terminado el chollo, ast ese momento ni una cosa rara , como habia leido algo sobre el tema , intente mirar en la configuracion del moden , y curiosamente ,pude acceder ya que cuando funciona no me deja , y me di cuenta que no pone nada de nada , es como si mi modem , no tubiera nigun medicamento metido ,la pagina de configuracion es exactamente i gual que de fabrica, no pone nada de hack ni nada parecido ,al rato el solo se puso a funcionar ,sin hacerle nada,y ya de nuevo intente meterme en la pagina de configuracion y otra vez no me dejaba de ninguna manera raro verdad, resumiendo cuando funciona , ahora lo esta haciendo, no puedo acceder a su pagina, y el otro dia si,por que ocurre esto? y cuando e accedido no pone nada que indique que esta flaseado,lo unico que sale es help y una cosa mas que no recuerdo, entonces que tiene mi moden que sistema hace que ''funcione'' que firm, soy de sevilla. que mac necesitaria ponrle llegado el caso y como?es raro verdad?