PDA

Ver la versión completa : Problemas con 5100

chimal
19/07/2008, 10:53
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Estoy intentando programar un 5100 con usbjtag, cuando le doy a detect me sale esto:

-detect
IDCODE 0334817F
Broadcom BCM3348
IMPCODE 800908
DMA supoorted
Found Address= 9fc00000 Intel 28F160C3B

Imagino que detecta la flash y todo es correcto.

Después de programarlo con el sigma, no me conecta con la página de configuración y la luz de power se queda intermitente, la de stand-by apagada y el resto encendidas.

He probado con el programa original y con el script intuitivo de santi.

¿Sabeis que puedo hacer mal?

Muchas gracias y saludos,

wonder
19/07/2008, 11:56
La deteccion es correcta.
Despues de programarlo, reinicia modem y pc y asignale tu manualmente la ip, a ver si asi accedes.

Saludos.

chimal
19/07/2008, 17:55
La deteccion es correcta.
Despues de programarlo, reinicia modem y pc y asignale tu manualmente la ip, a ver si asi accedes.

Saludos.

Hola wonder, gracias por responder.

Después de hacer mil pruebas e instalar varios firmware y bootloaders, he conseguido acceder a la configuración, pero es muy inestable y las luces a veces están todas fijas, y a veces se queda online parpadeando por lo que se corta la conexión.

¿Lo he jodido o he hecho algo mal? Que firmware, bootloader y flash me recomendais que instale?

Gracias...

wonder
20/07/2008, 02:41
Simplemente, busca una mac operativa que sea de 1.0, la que tienes en uso no te es valida, esta en uso en tu nodo ;)

chimal
20/07/2008, 09:38
Simplemente, busca una m@c operativa que sea de 1.0, la que tienes en uso no te es valida, esta en uso en tu nodo ;)

Efectivamente, después de probar con varias m@cs he conseguido que se estabilice, muchisimas gracias!!