PDA

Ver la versión completa : Gráfica "revelde" o monitor "revelde"

gnrx
10/01/2007, 00:54
Hola.
Ese es el caso, no se si es la gráfica, el monitor, la placa...
El caso es que, el pc de un compañero me lo pasó para que le hiciese una limpieza, hubo cambio de placa y de hd.
Tiene una gráfica Ati9200 de 128 megas, aqui en mi casa, le hago de todo y funciona perfectamente (eso si, no he puesto ningun juego) pero es darselo y luego en su casa, la cosa cambia.
Lo enciende 2,3,4 o 5 veces y todo ok, a veces, al salir de un juego, o de un programa o reiniciando el pc le sale que la resolución óptima debe ser de 1024, esto le a aparecido estando en windows y no le deja hacer nada.
Tambien me comenta que cuando lo reinicia por ese motivo, le aparece nada mas encenderse el ordenador, osea, lo enciende y le aparece ese mensaje, dice es una ventana "flotante" que se va moviendo por el monitor y solo ve eso, que la resolución óptima debe ser de 1024. Tiene un monitor Samsung de 17 pulgadas TFT relativamente nuevo.

Gracias y un saludo.

cucurucho
03/02/2007, 23:18
Hola.
Ese es el caso, no se si es la gráfica, el monitor, la placa...
Tiene una gráfica Ati9200 de 128 megas, aqui en mi casa, le hago de todo y funciona perfectamente (eso si, no he puesto ningun juego) pero es darselo y luego en su casa, la cosa cambia.
Gracias y un saludo.

Para mi desgracia, a mi me endiñaron también esa gráfica, no te rompas el coco gnrx, la pobrecita cuenta con una aceleración de 4x+4x, en XP la fuerza para que sea 8x, pero ocurre que hoy los juegos necesitan más...respecto a la configuración, como mucho 1024x768, puede subir a más pero entonces ya esta forzada y te comento que cuando se fuerza se pone como un horno de caliente (lo que dá lugar a muchos fallos raros del sistema).
Si tu amigo quiere el PC para jugar, no tendrá más remedio que adquirir una gráfica de las que valen más euretes que esta.
Saludos

djhuevo
04/07/2008, 22:33
si en su casa le pone ke ess resolucion no es correcta y necesita poner obligatoriamente la ke kiere asignar automaticamente el ordenador, es su monitor

er_jata
27/07/2008, 00:47
gnrx no te molestes mas , mira dile k se compre una grafika por 100 eurillos como la NVIDIA GEFORCE 8600 GT k tengo yo k es capaz de jugar al crysis o al cod4 :). saludillos