PDA

Ver la versión completa : Telecentro

c00kie
25/06/2010, 17:11
Saludos a todos, vengo a pedir un poco de ayuda con el tema. Después de estar varios días leyendo 2 intentos fallidos de hacer el cable. 1 sb5100 con SigmaX-2 que compre desbloqueado por ebay que nunca pude hacerlo funcionar. Encontré guardado un viejo webstar 2100 de los que hace unos años ofrecía (o ofrece) fibertel .

Me aventure y me encontré con varios post de como instalar el “haxorware” sin necesidad del cable (la verdad que unos grandes los que hicieron los tutoriales).

Despues de un par de puteadas y varios intentos llegue a esta pantalla:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Mi reacción fue :eek: por fin lo había conseguido. Así que creo que ya estoy a mitad de camino.

Bueno mi situación es la siguiente: quiero hacer andar este precioso modem o el sb5100 con Telecentro. No tengo activo servicio de Internet sino cable. Pero en mi edificio hay varias personas que ya usan la conexión de banda ancha. Acá es donde me quedo en blanco y no se como continuar.

Debería de solicitar el servicio de Internet? Puede ser que haya algún filtro que sino tengo activo el servicio no me llegue la frecuencia de Internet?

Ahora continuando con el tema, ya entendí como hacer con los certificados (masomenos) y todo el embole de las mac. Acá es donde necesito a alguien que pueda pasarme unas mac y unos certificados para poder hacer la conexión comprometiéndome 100% a pasarle listas de mi nodo con todo lo que pueda escanear.

Lamento haber hecho el post tan largo. jeje. :ok

larva
25/06/2010, 20:15
Hola, ya te mandé unas scanneadas del DHCPForce con varias macs que están funcionando....cualquier cosa ya tenes mi mail y MSN, te ayudaré en lo que pueda.

abrazo

teniente
15/07/2010, 04:00
larva estoy en la misma me das unamanito tambien? estoy igual que este muchacho.......