PDA

Ver la versión completa : Suse, algunos puntos de configuración

gnrx
10/01/2007, 01:02
Hola.
Hace un tiempecillo instale Suse gracias a un amigo :).
El caso es que la voy tocando de vez en cuando (mis conocimientos en ese s.o. son bajos por no decir algo mas bajos, xDD), poco a poco, voy configurando cosillas, pero hay otras que, a pesar de ser muy simples en windows, en suse se me resisten.

Hoy queria actualizar firefox a su versión 2.0, me baje el tgzip, pero de descomprimirlo no paso :oops no se como proceder para su instalación.
Mire a ver si habia algun txt que lo indicase, pero no lo hay, mire también si hay que copiarlo en alguna carpeta...bueno, mire algunas opciones que vi que no eran y no soy capaz de instalarlo/actualizarlo.

Por otro lado, he estado mirando y llego a la configuración de ese hard, donde podemos indicar o especificar el modelo concreto (me refiero a ratón) asi como emular 4 botones y la rueda, pero por ejemplo (no se si esto existe en suse) la opción de movimiento más rápido o más lento, no la encuentro por ningun lado.

Gracias y un saludo.

megamanx
15/04/2008, 22:45
No te compliques usando SuSe, ese Linux es bueno pero el problema es que padece de muchas dependencias. Si no tienes esa dependencia con ese programa pues no te corre, trata Mandriva, gentoo, Fedora Core, Ubuntu y hasta PCLinux OS es que es bien amigable. :D Yo tengo mi pc en dual boot con un disco para Windows y otro usando Gentoo Linux.

Carnoso
28/05/2008, 16:09
No te compliques usando SuSe, ese Linux es bueno pero el problema es que padece de muchas dependencias. Si no tienes esa dependencia con ese programa pues no te corre, trata Mandriva, gentoo, Fedora Core, Ubuntu y hasta PCLinux OS es que es bien amigable. :D Yo tengo mi pc en dual boot con un disco para Windows y otro usando Gentoo Linux.
x2

creo q la comunidad mas grande esta en Ubuntu, te recomiendo esa distro!

megamanx
31/05/2008, 01:57
Estas en lo cierto, Ubuntu ha creado una comunidad inmensa y en este momento el Ubuntu Server esta igual o mejor que RedHat Enterprise. Ademas es bien facil de instalar y de hacer sus updates.