aers
21/07/2008, 05:48
Hola compañeros del foro mi problema es el siguiente: Hace tiempo le puse a mi modem el Ambit 250 firmware upgrade mod 10.2 by Fercsa y funcionó bien por un tiempo pero despues dejo de conectarse por más que probaba diferentes macs, luego lo verifique conectandolo a mi computadora con el blackcat y sí me detecta la flash pero al darle en la pestaña sb5100 donde antes se podía ver la mac ya no se puede y le doy en "read" pero sale vacío y hasta abajo dice "no cfg area found" el problema viene cuando quiero instalarle el ultimo firmware de haxorware porque segun el manual primero debo regresar el modem a su estado original pero cuando intento escribir en la memory al darle OK en la ventanita que dice "select offset from flash to..." el programa se congela y ya no responde. Lo mismo me pasó al querer flashearlo nuevamente con el Ambit 250 firmware, porque cuando llegue a la parte del manual que dice que le de al boton "write" y ponga 10000 en la direccion de inicio, al darle ok a la ventanita me pasa lo mismo y el programa no responde.... y no se me ocurre nada porque el orden para flashear es memory, flash y al final bootloader pero no puedo ni hacer el primero. Espero me puedan ayudar. Gracias