Ver la versión completa : 5100 problema
amigos del foro acabo de flashar mi 5100 con otro sigma x2 con el gato todo corio bien pero al conectar prenden todas las luses y en unos segundo parpadea el pawor y no puedo entrar a 192.168.ect. q puedo haser porfa.
cubanosuper
01/07/2010, 04:04
Deve de ser porque tienes el bpi desactivado,nesecitas activarlo y ya no se reiniciara mas
cubanosupe.. como le ago para artibarlo
algien q pueda ayudarme:mad: do veses le cargue el SB5100 SIGMAX-1.06_RC4 mismo proble.. prenden todas las luses y en 2o 3 segundos parpadea el power y no puedo abrir 192.168....no se q pasa:eek:
amigo ya resolvistes el problema con tu modem ,,,si todavia no lo resulves mandame un privado y yo te hayudo ,,si gustas,,pero si ya lo isistes ke bueno ke ya ayas podido meda gusto,,
algien q. me ayude con este problema utiliso este manual Programar SB5100 con Sigma X2 (Mediante cable blackat) co este SB5100 SIGMAX-1.06_RC4
:confused:
amigos de foro logre meterle un backup virgen deacuerdo a mi moden pero se queda online parpadiando y las demas fijas , puedo flasharlo asi con sigma o ago algo mas gracias...
amigos de foro logre meterle un backup virgen deacuerdo a mi moden pero se queda online parpadiando y las demas fijas , puedo flasharlo asi con sigma o ago algo mas gracias...
Por obligacion le tienes que poner encima un firmware hack, sea Sigma o Mod, osea, Flash original + Sigma o Mod.
gracias a los q. me colaborarom ya esta trabajando despues delbackup original le puse el sigmax2 y 100% ok si alguien nesecita ayuda me pueden preguntar y con gusto o leer mucho :ok:saludo:aplauso