Ver la versión completa : conexionado cable serie para thomson 420
He visto el esquema en esta web pero no me queda claro que pines del db9 van al 1,2 o 3 ni cual es el que va a 5 voltios. Lo unico que se me ocurre pensar es que todos los cables series traigan los mismos colores internamente y me tenga que guiar por los colores de los cables del esquema que hay en esta web.
Me guio por los colores de los cables del db9?
Gracias.
P.D.: soy principiante en esto ademas de ser un poco torpe.
Por los colores no te as de guiar
El cable serie,no es cogerlo y conectarlo,as de poner chip max232 o max233 de por medio,una vez que lo tienes montado ya sabes cual es el rx,tx etc
Pasate por la seccion de galeria y mirate el max232 o max233(lo que llamamos cable serie)
Por los colores no te as de guiar
El cable serie,no es cogerlo y conectarlo,as de poner chip max232 o max233 de por medio,una vez que lo tienes montado ya sabes cual es el rx,tx etc
Pasate por la seccion de galeria y mirate el max232 o max233(lo que llamamos cable serie)
Y cual tengo que usar el 232 o 233 o puedo utilizar cualquiera de los dos?
Mi cable modem es el 420.
P.D.: donde se puede comprar el cable serie con el max 232 ya montado
Ya montado tiene que ser tipo ebay,de todas maneras es muy facil montarlo,si compras el chip que lo venden en las tiendas de electronica
Yo te aconsejo el 233 ami me gusta mas
Hay que meterle algun tipo de firmware al 233? O es conectarlo al cable serial tal y como viene de fabrica?
Un saludo.
P.D.: perdona que te haga tantas preguntas pero comprendeme, soy un verdadero principiante.
Conectarlo tal cual, no debes programar el chip.
Y todos hemos sido principiantes, sobre todo al principio ;)