PDA

Ver la versión completa : Cambios en el sistema,pasando a docsis 1.1

serpor
10/01/2007, 13:36
Acaban de realizar un cambio en el sistema de ono, pasando a Docsis 1.1 (esto es buena señal :)), por ello, la nueva modificacion que han hecho en la ciudad de valencia y otras ciudades, para mejorar la velocidad de conexion de internet, han surgido unos cambios para podernos conectar, ya que anteriormente usabamos nuestra mac era en docsis 1.0 y al haber realizado dichos cambios, se trabaja en docsis 1.1
Para todo esto hay dos soluciones.
1ª Hay que desactivar el BPI como lo hacemos:
- escribis en el navegador Solo usuarios registrados pueden ver los links
en telnet pon enable y apunta el pass user
tienes que poner inicio ejecutar. escribes cmd y le das a enter.
o msdos.
luego escribes telnet (en msdos) y le das a enter.
despues pones esto
o 192.168.100.1
enter
enter
escribes el usuario la contraseña
enter
y luego
escribes esto y reinicias:
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
write y si este no funciona escribis UpdateSettings
Para los que tenis el 4*** no hay que hacer el paso del navegador.
Si todo esto no funciona pues nos vamos a Solo usuarios registrados pueden ver los links nos vamos al apartado de filters y lo ponemos en disable cargamos,reiniciamos y listo

lasuli
27/01/2007, 08:07
Gracias por la info Serpor. Una duda que tengo es que supongo que las antiguas macs ya no servirán. Enseguida nos han pasado nuevas macs pescadas recientemente. El problema es que entre cientos y cientos de macs ¿Como sabemos o intuimos que puede valer? Porque si hay que probar una por una...

serpor
28/01/2007, 23:15
No me preguntes el porque pero aun hay gente con docsis 1.0,estas no sirven para los que les han cambiado a 1.1
Lo unico que te puedo decir sobre las mac es que casi siempre las mac que son de otro nodo y que cuando se hace un escaneo con el dhcp force y salen todos los campos rellenados suelen funcionar.
Lo que puedes hacer es que con las mac que te pasen haces un discover y si te salen los campos rellenos y la velocidad es de tu agrado probar con esa.