Ver la versión completa : problemas q pasan con isp V*T*R
p4nz3rf4ust
22/07/2008, 15:57
les cuento lo q esta pasando en estos momentos..
en mi nodo esta la grande,,,
no puedo encontrar la estabilidad de mis modem.
4200 con hackware docsis 1.0 y hack b2 con docsis 1.1
5100 con sigma 1.06rc4i y polaco mod 1.0.4beta
5100 original con factory mode y haxo9.1
son todos estos me pasa lo mismo
con un amigo clonamos un modem original y le hicimos un backup completo para asi obtener certificados y demases,,,,,
le cambie la mac solamente para no chocar con el original y pasa lo mismo.
el bot de cisco me bota y me banea la mac. ya sea con cualquier modem.
alguna solucion para esto?? las mac me diran con suerte 1 hora. de ahi mueren.
Ernebildo
22/07/2008, 17:50
Estamos todos con el mismo problema p4nz3rf4ust ... a mi el haxorware 0.9.1 no me arregla las caida , pero le tengo fe al firmware ese ... tal vez solo queda esperar la nueva version (0.9.2) que segun lei en SBH , va a traer mejoras en la deteccion de dhcp ... segun Rajkosto :
0.9.2 will have improved dhcp detection to fix these problems same as autoserve/config force not working sometimes on dynamic configname isps
Asi q a esperar ... Saludos.
p4nz3rf4ust
22/07/2008, 17:59
el problema q tengo con ese firmware q cuando me banea la mac el server interno de dhcp del modem se muere,,,, para poder acceder a el tengo q colocarle ip fija a mi tarjeta de red..
La cosa no va por algo de firmware, a investigar se ha dicho.
p4nz3rf4ust
22/07/2008, 18:55
La cosa no va por algo de firmware, a investigar se ha dicho.
pfff
el medio aporte zeta rq jaajaj oye,, conectate a msn ,,,
saludos rq
reporter
22/07/2008, 19:25
como no tratais de ningun modelo de modem en concreto os lo muevo a uncapping/general
stubbleman
23/07/2008, 04:55
mi me ha pasado que el modem se me queda pegado (luz pc activity fija)
y al reiniciarlo queda = como si me hubieran baneado la mac
pero ... lo extraño es que no peska al cambiarle macs
cuando le desconecto el cable de red ... y reinicio el modem conecta
y ahi le tengo que conectar el de red una vez que ya a pasado la luz "send" para que pueda conectar... io uso el 5101e modificado...
las m@c ahora me estan durando menos (menos de una hora, quizas 30-40minutos) y lo fome es que tengo que desconectar el cable de red para poder conectarme de nuevo
utiliza el MacCollector para escaniar mac de otro nodo cercano y lo q escanes ya viene acompañado del #serial le pones la mac y tambien el # serial a ver si asi te va saludos
stubbleman
24/07/2008, 22:08
bueno la verdad es que habia re-flasheado el modem por un problema que habia tendido y lo habia dejado sin serial (pero con factory mode activado) porque en el momento no tenia ninguno y solo queria ver si habia quedado bien flasheado y bueno despues se me olvido el detalle
efectivamente al ponerle un serial ya no me ocurrio mas (eso de que no me pasaba la luz "send" con m@cs que NO estaban baneadas)
por lo que dedusco que talvez era por no tener serial...
gracias TUN-TUN
saludos
cabros a msn que les tengo un avance antes que se me olvide todo :P .
ami no me molesta mucho ke dure 30 a 40 min apesar ke llego en la noche despues del labura a conectarme y para eso tengo un buen arsenal de mac y solo ahy ke ingresar la nueva mac y resetear el modem no ahy ke desconectar el coaxial de hecho el modem ya lleva 2 dias conectado sin caerse al parecer pille una mac buena jijiji
pd. busquen mac de otra region funcionnan mejor ke de la misma de otro nodo
jijiji
granpibe
26/07/2008, 18:17
amigos de que parte de Chile son, yo soy de chillan y las mac me duran semanas, incluso meses, en conjunto quizas encontremos alguna solucion.
stubbleman
31/07/2008, 02:26
puede ser por algo de nodos...
hasta el año pasado me servian las de Santiago pero ahora ya nop...
solo de ciudades cercanas..
pero weno... habra que probar no mas ... =/
Twistedandest
01/08/2008, 06:44
probar mac y probar mac hasta q salga una buena, mi experiencia y si se cae volver a probarla dias despues.
saludos
stubbleman
01/08/2008, 07:12
asi es... creo que vuelven a funcionar despues de un par de dias
; )
saludos
hola no se si les sirva esta informacion.
para el 5101 el SB5101 Expecial by arcane - rustix en puentealto funsiona a la perfeccion (incluso dura mucho mas que el 5100 que tengo )y para el 5100 el que aparece en este foro el invisible tambien funsiona perfecto. en maipu funcionan los 4200 pero los dos anteriores no. si alguien sabe algo de maipu que abise que lo necesito para mi polola jjj
saludos
stubbleman
06/08/2008, 13:02
no se si hay alguien mas de la V region que no haya sido baneado por una semana entera ...
encontre una mac buena?
o es que bajaron la seg en v@lpo?
por lo menos llevo mas de una semana con la misma mac sin que se caiga ni nada
^.^
saludos
Twistedandest
15/08/2008, 04:55
no se si hay alguien mas de la V region que no haya sido baneado por una semana entera ...
encontre una m@c buena?
o es que bajaron la seg en v@lpo?
por lo menos llevo mas de una semana con la misma m@c sin que se caiga ni nada
^.^
saludos
estas en lo cierto???? al parecer bajaron seguridad porq he estado rebotando cm como loco asi al parecer resulto. La gente reclama v*robo no sabe q hacer telmex se les mete por abajo asi q no mas seguridad.
Pero igual se me cae de repente, no se q sera pero pasa un rato y online nuevamente.
Saludos
Las seguridades no van a bajar tan fácil recuerden que pronto se vendra docsis 2.0 y SNMP V3.
stubbleman
18/08/2008, 17:24
alguien sabe si modificaron los nodos?
porque llegue de mis vacaciones y no me funciono el modem con la m@c que estuve usando sin problemas...
active el factory y con una m@c de la misma ciudad me funcionó ....
bueno esop.. antes habia probado con m@cs de otras ciudades que antes me servian y no me pesko =/