Ver la versión completa : Ayuda. No puedo conectarme a internet
Hola, me gustaría que alguien me echara un cable, aunque la verdad es que no se si estarán tocando algo. Tengo instalado en mi cablemodem motorola sb5100 el firmware SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1, y desde hace 3 dias no consigo coger ninguna mac que me funcione, cuando encuentro alguna a las 4 ó 5 horas o se reinicia sin parar el modem o parpadea la luz de on line. No sé si será problema del firmware. En fin, desearía que alguien me pudiera orientar para saber qué hacer. Muchas gracias
Es muy sencilla la solucion
Habres el Solo usuarios registrados pueden ver los links y en el apartado de avance veras una opcion que pone filters lo tendras en enabled, pues cambialo a disabled y todo arreglado.
Ya me contaras
Muchisimas gracias. Un saludo
Tengo el mismo firm que se cita arriba.
Soy de valencia y cuando pongo una mac no se me queda puesta.
¿a que se debe?, ¿como consigo una mac valida?.
Muchas gracias.
Tu mismo no puedes conseguirte macs porque las de tu mismo nodo no valen. Tienes que pedir un listado a alguien que conozcas.
hola a todos a mi me pasa lo mismo que ha rafigna pero yo tengo el router normal solo esta cambiada la mac como lo puedo solucionar
Si escribes esto en la barra Solo usuarios registrados pueden ver los links de tareas que te aparece en pantalla
serpor me refieroa que esta con el firware original
Lo se,pero me estrallaba que que solo te hubieran cambiado la mac y no el firm tambien
La solucion para ti es cambiar la mac y creo que casi seguro que para cambiarla necesitaras el cable.
Tu mac que tenias seria docsis 1.0 y al cambiar a 1.1 por eso no te va.
en otro foro dicen q poniendo enable bpi true se soluciona.poro no se como se hace eso.
A ver si te explico:
Si tu modem no lo tienes educado,que solo le han cambiado la mac mediante el cable
Tu no le puedas dar ordenes de ningun tipo y lo de enable bpi true es una orden para que el modem trabaje a docsis 1.1,ya que en muchos sitios han cambiado esto.Por eso te pregunte que salia cuando escribias 192.168.100.1 para ver que sigma tienes
ya tengo puesto el sigma con el 128 crakeado se me resetea el router todo el rato
pero con el sigma 1.6 parece q va.gracias por buestra ayuda