PDA

Ver la versión completa : 5101 baneo M a c s

stubbleman
22/07/2008, 23:28
Hola a todos

he estado super ocuapado y los problemas con baneo de macs va de mal en peor... desde hace un par de dias que banean cada 40 minutos mas o menos...

y bueno lo que es peor...

no si a los demas tambien ...les ha pasado...

ahora a mi el modem se me queda pegado (luz naranja fija, al igual que todas las demas)
y al reiniciarlo queda = como si me hubieran baneado
pero ... lo extraño es que no peska al cambiarle macs
cuando le desconecto el cable de red ... y reinicio el modem conecta
y ahi le tengo que conectar el de red again

lo peor de esto es que es muy seguido.. y a veces no se si es la mac del modem
no sabe de que se trata??

Todavia uso el firmware 5101e modificado que descargue desde aki... la vez que intente con el haxorware no me funciono y por tiempo no he podido probar las versiones mas recientes...

creen que al cambiar la mac de la tarjeta de red logre evadir ese posible bug?

hay alguien que use el haxoware y le suceda lo mismo?'?

espero comentarios ...

gracias

saludos

snakez
24/07/2008, 19:03
Saludos soy de Puerto Rico , y me pasa mas o menos lo mismo aun estoy trababajdno y buscando una solucion para esto. Pero lamentablemente no la tengo aun. Yo por lo menos estoy usando la version de Haxoware 0.91

stubbleman
31/07/2008, 02:39
mmmmmm

bueno por lo menos lo mio se soluciono poniendole el serial al modem

pero lo del baneo de macs no es algo que se haya descubierto como (o si es que en realidad) se puede evadir...

saludos

aka_karter
01/08/2008, 05:17
hola mi drama es similar.. mi modem se keda con la luz de actividad parpadeando y no pasa a la siguiente luz.. no se k onda.. cambie la serial, tengo el factory avtivado, cambie macs.. y nada
alguna idea ?

salu2

TUN-TUN
01/08/2008, 05:27
cual es esa luz actividad ??? saludos

stubbleman
01/08/2008, 07:14
verificaste como te dije ... para ver si realmente te esta cambiando la mac?

quizas no la cambia ....

PD: cuando probamos el haxoware?

saludos

jmphlosa
01/08/2008, 08:12
Buenas.

Yo no estoy en Latinoamérica, pero seguramente os esta pasando lo mismo que aquí [Galicia ISP R], cuando os deja de funcionar fijaos si os cambió la frecuencia.

Estamos buscando una solución, si tenéis tiempo, podéis leer estos temas que veo muy interesantes, son muy largos, y tienen muchas horas de pruebas y demás, por eso la lectura, deberéis tomarla con calma y tiempo, los primeros mensajes con un "panorama" muy malo y en los últimos la solución [temporal], pero insisto, todo es interesante, los temas son estos:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (aquí se habla de los 4 leds encendidos sin reinicios del cablemodem, pero que no navega, o navegó durante un tiempo y dejó de hacerlo)

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Y aquí, es un tema interesante para intentar descubrir, cuales nos funcionan, cuales no y el porqué, mas hacer pruebas entre diferentes ISPs)

A ver si os están haciendo lo mismo que a nosotros.

SALUDOS.