PDA

Ver la versiķn completa : cox macs

mecatan
07/07/2010, 06:31
miren un amigo tiene servicio con el sistema cox pero me miro mi aparato sb5100 en tw y pues yo pienso que no le funcionaria uno tw o cuando menos me imagino que se nesecita una mac sw ese sistema si ay alguien que me pueda ayudar yo tengo macs de chasterrrr puedo intercanbiar les agradeso su ayuda

mecatan

cubanosuper
07/07/2010, 16:38
miren un amigo tiene servicio con el sistema cox pero me miro mi aparato sb5100 en tw y pues yo pienso que no le funcionaria uno tw o cuando menos me imagino que se nesecita una mac sw ese sistema si ay alguien que me pueda ayudar yo tengo macs de chasterrrr puedo intercanbiar les agradeso su ayuda

mecatan

No entendi bien pero si tu duda es que si se le puede poner una m@ac a un modem de una compaņia a otro y si este funcionaria,pues de poder si se puede pero claro que no va a funcionar ya que son dos mundos a parte,si no era tu pregunta disculpame y aclarame la pregunta para saber,gracias

tiburon
07/07/2010, 22:23
Cubano super gracias por la ayuda mano. hice lo que me dijistes cuando estabamos hablano en el three way que hiso dany y todo Super de verdad gracias ya recupere la velocidad y todo a la normalidad de veras muchas gracias.

mecatan
08/07/2010, 16:32
No entendi bien pero si tu duda es que si se le puede poner una m@ac a un modem de una compaņia a otro y si este funcionaria,pues de poder si se puede pero claro que no va a funcionar ya que son dos mundos a parte,si no era tu pregunta disculpame y aclarame la pregunta para saber,gracias

gracias por responder cubanosuper mira este es el caso yo tengo un sb5100 y lo puedo usar igual en el sistema chster o en el sistema de tw lo unico que ago le canbio la m@c si lo uso en tw le pongo una mac de tw y si lo uso en ch@ster le pongo una de ese sistema porque como dises tu son dos mundos diferentes pero ahora me gustaria ayudar a mi amigo con su sistema el cual es de cox otro mundo diferente. pero no se si solo tengo que conseguir un valid mac de esa conpania o si alguien tiene alguna esperiencia y talves sepa si se nesecita acer otra cosa aparte de solo canbiarle el mac mil gracias de nuevo saludos

mecatan

cubanosuper
08/07/2010, 18:00
Deveria funcionarte igual