PDA

Ver la versión completa : sugerencias para darse de alta...¿ lo tengo complicado?

sastianilg
07/07/2010, 15:03
hola a todos, a ver si alguien me puede aportar información fiable por que estoy hecho un mar de dudas.
vereis, yo no he sido cliente de ono nunca, es una finca nueva, pero tiene toda la infraestructura de cableado realizada por ono, es decir, la caja de ono para el ascensor etc..dentro del edificio.
Al no ser cliente, varios vecinos si lo son...necesitaba que me conectaran el cable directamente a mi domicilio, cosa que un amigo manitas me hizo, y me metió el cable coaxial hasta mi habitación, todo muy mañoso y muy bien hecho...como si lo hubiera instalado alguien de ono.
El caso es que ahora me quiero dar de alta en ono, y tengo miedo que venga el instalador y me pregunte, por que tengo la instalación hecha si no he sido cliente nunca...
En consecuencia:
-¿Los instaladores se pueden poner bordes y denunciarme por sospechar que he estado utilizando su cable de ono?. ¿o simplemente conectarian el modem al cable y lo activarian?
-puedo solicitar haciendome cliente, que no venga el instalador a mi casa, y simplemente que me activen un modem de cliente que tenía mi padre en su casa cuando era cliente?
-si me activan un modem, sin tener que hacer instalación y sin darme un router wifi, podría librarme del compromiso de permanencia ya que no me subvencionan nada?
-La permanencia es de 12 o de 18 meses con ono?

disculparme por el tocho.
gracias por anticipado.
un saludo.

reporter
07/07/2010, 15:31
solo una cosa que te quitara de dudas
cuando te llegue un instalador a hacer la instalacion lo primero que hara al ver que ya la tienes hecha es darte un beso en la boca de la alegria que le vas a dar al no tener que trabajar nada para hacerte tu instalacion

todo lo demas en cuanto a permanencia tendras que asumirlo porque la permanencia es por darte el modem gratis y a veces por las promociones y nunca porque tengas la instalacion hecha

un saludo

sastianilg
08/07/2010, 23:52
gracias por la respuesta.

La verdad es que estoy muy indeciso y no sé si pedirle a quien me hizo la instalación que me quite el cable, o bien arriesgarme a llamar a ono.

Por otro lado comentas que la permanencia no me la quitaran por que me regalan el modem wifi, sin embargo, podrian activarme ellos uno modem que yo tengo dado de baja? en ese caso, no me subencionarian nada.

un saludo.

reporter
10/07/2010, 00:56
la instalacion que tienes no figura en ningun sitio de los tecnicos que te vallan a poner el modem por lo que no debes de preocuparte y como mucho puedes alegar que acabas de irte a vivir alli y que el anterior dueño lo pondria

en cuanto al modem si puedes pedir que te pongan o activen un modem de tu propiedad pero ese modem debe de estar libre total y que no figure que pertenece a nadie porque aunque este de baja si en la central consta que pertenece a alguien entonces nunca te lo activaran
y en cuanto a la subvencion te digo lo mismo de antes, no solo el regalarte el modem es subvencion porque si cojes alguna promocion puede que tengas que estar un cierto tiempo obligado

un saludo