PDA

Ver la versión completa : sesperado con 5101E, pido ayuda

forchetero
23/07/2008, 07:34
lo primero es dar las gracias al tod@s uds.
les cuento lo que me pasa.
a caido a mis manos un 5101e, y trato de educarme con él, he leido mucho del foro referente a este modem y he hecho lo que he podido y creo que no hago bien las cosas.
1º he hecho backup de flash, memory, boot, después he intentado meter el firm de ambit250 y se me ha muerto el modem, lo he revivido y he metido el firm de haxorware, pero me pasan cosas muy raras, consigo meterme en la configuración y cambiar la mac y el bpi, lo que no sé es si hay algo para cambiar el modo híbrido ya que estoy en zona docsis 1.1, he puesto un mac válida, enchufo y veo que se van encendiendo las luces hasta que llega a on line y se queda parpadeando y al poco se resetea el modem, lo dejo un rato y hace lo mismo, me dispongo a cambiar la mac por web y ya no me deja ni para atrás, por telnet nunca pude acceder al modem,me da un error de puerto o algo así, no obstante lo he activado en la configuración marcando enable telnet, ya que sé que desde ahí en los 5100 se cambian los, bpi, hibrido, etc, no sé que hacer, a ver si alguien que tenga un 5101, me pude echar una mano, de como dar lo pasos y a ver si lo hago bien.
le estaré inmensamente agradecido.
P.D. con los 5100 no tengo problemas, pero este me trae de cabeza.

serpor
23/07/2008, 20:17
Prueba con diferentes macs y prueba con este (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Ami es el que mas me gusta y no suele dar problemas

forchetero
24/07/2008, 12:11
gracias voy a probar.