Ver la versión completa : Descargas, funciones, mantenimiento servidor
Os comunicamos que, durante el dia de hoy, hemos estado unas horas caidos por problemas en el servidor.
Debido a reconfiguraciones y reajustes con el servidor, para detectar el problema exacto, nos vemos obligados a desactivar algunas funciones del foro, como son el area de Descargas, pluggins del foro (boton de dar las gracias...etc...).
Trabajamos para solventarlo en la mayor brevedad posible.
Gracias por vuestra comprension.
Un saludo.
macanazo
09/07/2010, 00:02
Gracias por el mensaje. Ya me estaba cagando!
uff!! jeje graxias por el dato... io pnse q habia cometido un error al subir un proograma... jaja...
el_unico
09/07/2010, 05:17
grax por el mensaje estaba pensando a quien a bria q acudir pues aque no estamos costantes siempre sabemos q contamos con el foro
Gracias por la informacion.
la que has liao gnrx :risas :D:
andresrl
09/07/2010, 18:30
gracias por la info
la que has liao gnrx :risas :D:
La liao gorda :D: :risas
Saludos! :)
Malo que pregunte... ¿qué causó el descalabro del vbulletin?
Intentamos localizar si hay un addon o un archivo corrupto.
CCVictornillo
10/07/2010, 18:23
y còmo para cuando regresa la secciòn de descargas a la normalidad?
gracias master se te agradese la noticia
thanks por la informacion amigo
aun no puedo descargar ayuda :ops:confused::mad:
y còmo para cuando regresa la secciòn de descargas a la normalidad?
En la mayor brevedad posible.
elestudiante
10/07/2010, 23:32
Sigue sin funcionar la seccion de descargas?
A mi por lo menos no me va y me redirige a esta pagina.
Geovanny Sierra
11/07/2010, 01:45
Donde consigo el DHCP FORCE? COMO SE LLENA EL Tfptpd?
Geovanny Sierra
11/07/2010, 01:46
Me uní al foro por las descargas y me dice que me debo esperar hasta el fin del mundo a las tres de la tarde
Geovanny Sierra
11/07/2010, 01:48
Porque no me dijeron que este foro era un asco
si piensas asi del foro que mal saludos y graciar por entrar a el bye bye :smokin
un asco jejejej sos nuevo y queres que te den todo en bvandeja de plata estas pagando algo????
yo creo que uno cuando paga algo tiene derecho a reclamar y si no se calla el pico o la jeta.o el osico como quieras.
este tipo de gente deberian de banearla de por vida
saludos el mejor foro de test que hay henryd
que estupido es este tipo,el es el que es un asco de persona,mira man cuando a uno mismo no le gusta lo que le brindan lo mas correcto es aseptarlo y agradeser ahunque despues lo tires en una gabeta,pero ay gentes como tu que abusan de la bondad y generosidad de personas como los moderadores quetenemos en este foro.
RETIRATE QUE POR MI PARTE NO ERES BIENBENIDO
manuel23009
11/07/2010, 15:18
si piensas asi del foro que mal saludos y graciar por entrar a el bye bye :smokin
Un :aplauso ........no, mejor 20:
:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso
:ok
CCVictornillo
11/07/2010, 15:28
wow, 3 post y ha sido baneado, ha impuesto record? jaja
s1l3nc10
11/07/2010, 15:48
bien esta saberlo menos mal, digo ya nos an mandao a todos a freir churros jajajajajajaj
jejeej publiken su ip jajaja asi lo tendremos siguiendole el rastro si se pone otro nick jejjee
deberian crear un list.txt de ip baneadas o de posibles soplones o spias del sistema.. jejeje (disculpen la empakitada) jejeje
paz.
(ke grandisimo foro este de lo mejor en la web en estoy tiempos...)
cubanosuper
11/07/2010, 21:27
Este tipo se comio una mata de limon con espinas y todo :ops:ops
Y TUN TUN te acompaño en la fumadita :smokin:smokin:smokin:smokin
TOMAJAUK
12/07/2010, 00:34
Gracias GNRX, por el aviso. No preocuparos somos pacientes, jejejeje
saludos
Para los que tienen prisa por acceder a las descargas, lo que voy a comentar es como matar una mosca a cañonazos, pero si está disponible por algo será.
Aquí Solo usuarios registrados pueden ver los links están todas las descargas de forocable y más cosas (la descarga pesa más de 9GB).
Por cierto que al enlace de megaupload se puede acceder sin estar registrado, lo cual no veo muy lógico.
Ánimo con el apache y un saludo.
manuel23009
12/07/2010, 14:07
Gracias por el aviso SUSO...:ok
pantera111
12/07/2010, 19:01
gracias...., realmente ustedes lo hacen todo....
saludos
eltondapg
12/07/2010, 22:19
nossa! e muito ruim ficar sem a area de descarga, esse forun e o melhor!!!!
Estaba yo asustado dreyendo que el problema era mio. gracias por la informacion
sk8aalleexx
13/07/2010, 00:24
:beer esperando k se arregle el problema
:ok
electrolince
13/07/2010, 02:12
gracias, estaremos atentos a nueva informacion
Lo primero que hise al no poder descargar fue preguntarme:
Yo que hise ahora para ke me banearan de las descargas??
hahahaha pero gracias por el hilo ahora me doy cuenta que no fui yo XD , espero que se resuelva facilmente y no se tengan que rajar la cabeza
Saludes
P.S que tipo tan mas hueco ese que dijo que el foro era malo pfff si este es el mejor foro que he visto en toda mi vida
VIVA FOROCABLE!!!
GRACIAS LUDOMAN :ok :saludo
tienes toda la razon
es el mejor foro :D:
memorama
13/07/2010, 23:53
mil gracias x tomarse su tiempo para avisar, suerte
zeus197631
14/07/2010, 17:59
yo estare esperando poder editar el post chincheta de :
cual es mi nodo SOLUCIONADO!
en uncap general.....porque no me aparece editar!
alex Rosa
15/07/2010, 02:00
Gracias por el mensaje. Ya me estaba cagando!
y como para cuando se terminara esto?
mushroomcito
15/07/2010, 15:18
Saludos
Espero pronto solucionen los problemillas del area de descargas........
no seais impacientes, pronto leereis un post que diga "todo solucionado", todo los errores son debidos al mantenimiento. no os podeis imaginar lo costoso que es el proceso.
:saludo :ok
gabriel jesez
16/07/2010, 14:33
Os comunicamos que, durante el dia de hoy, hemos estado unas horas caidos por problemas en el servidor.
Debido a reconfiguraciones y reajustes con el servidor, para detectar el problema exacto, nos vemos obligados a desactivar algunas funciones del foro, como son el area de Descargas, pluggins del foro (boton de dar las gracias...etc...).
Trabajamos para solventarlo en la mayor brevedad posible.
Gracias por vuestra comprension.
Un saludo.
Este mensaje fue escrito el 8 de julio y dice el "dia de hoy". Es aun aplicable a hoy dia 16 de julio?
"A dia de hoy" se referia a algo concreto que sucedió, el resto, es de facil ver viendo que estan desactivadas algunas funciones.
A todo esto, como recien llegado que eres, pasate por presentaciones ;)
Saludos.
elkuki1981
16/07/2010, 17:59
Este mensaje fue escrito el 8 de julio y dice el "dia de hoy". Es aun aplicable a hoy dia 16 de julio?
Amigo parece ke le estes dando prisas para ke lo solucionen... Te recuerdo ke tu primer mensaje en el foro no deberia ser para exigir o criticar sino para presentarte ante los demas miembros del foro como hacemos todos cuando entramos...
compañero pasate por presentaciones por cortesia de los demas users, pegale un lectura a las mormas tambien que nunca vienen mal :ok
saludos :saludo
Veo que las Gracias están de nuevo ON, todo es paulatino.
(HaCk3r)
17/07/2010, 18:26
GNRX, pero el problema esta desde una semana y ¿no se ha podido resolver el problema? despues de tanto tiempo... -.-
elkuki1981
17/07/2010, 18:35
Imagino ke si no lo han solucionado sera porke no han podido no?
Eske solo meteis prisas los recien llegados...
CCVictornillo
17/07/2010, 20:24
Supongo que se estan tardando porque estan subiendo en la sección de descargas los back up para habilitar todos los canales, incluyendo los PPV de todos los decodificadores, igual caso pasa con los cablemodems. :rolleyes:
dj capri
17/07/2010, 20:46
yo mejor me espero no me voy a morir por ademas ahi gente que solo viene a buscar archivos y nunca ayudan a ala demas gente yo por eso guardo todo y asi mas seguro hay k esperar no hay mas
hola hola gente puu miien ando sufridno xq necesito descargar la flashpii y nu puedo alwin q sea tan amable d enviiarmela xfavor esq mi modem es chipMX y nu lo reconoce el gato necesiit5o darle matacan haha XD
Imagino ke si no lo han solucionado sera porke no han podido no?
Eske solo meteis prisas los recien llegados...
Asi es, recien llegados y prisas, piden...etc...esas son las cosillas que a uno no le agradan...
Efectivamente, tal y como comentas elkuki, si no estan activadas, sino no estan solucionadas es porque no se ha podido activar 100% y por algun motivo, no tiene vuelta de hoja.
Comentaros a todos que, a partir de mañana domingo se activaran, pero los primeros dias (y no digo cuantos dias, sino conforme se vaya viendo) sera intermitente, porque me imagino que pasara nada mas esten activadas...:smokin
Saludos!
Asi es, recien llegados y prisas, piden...etc...esas son las cosillas que a uno no le agradan...
Efectivamente, tal y como comentas elkuki, si no estan activadas, sino no estan solucionadas es porque no se ha podido activar 100% y por algun motivo, no tiene vuelta de hoja.
Comentaros a todos que, a partir de mañana domingo se activaran, pero los primeros dias (y no digo cuantos dias, sino conforme se vaya viendo) sera intermitente, porque me imagino que pasara nada mas esten activadas...:smokin
Saludos!
tenganle paciencia a GNRX, miren que lleva tiempo esas gafas puestas, :smokin no quiero imaginar cuantas noches no has de haber dormido tratando de arreglar el tema de las descargas y como has de tener los ojos :cool: y solo para que vengan los nuevos y le metan prisas, vamos que se ve que nunca han administrado una web.
yetycuba
18/07/2010, 17:05
hola. si necesitan ayuda, les hago todo en vbulletin.
gracias
Hola yetycuba.
Se agradece el ofrecimiento, no obstante, esta hecho en vb.
Saludos!
altagorri
20/07/2010, 00:41
Pues casi ni me he enterado. Jefe , puestos en tarea podías quitar el mensajito "altagorri va por el buen camino". Toda la vida con la misma retaila: "sigue así que vas por el buen camino...", los maestros, los curas...etc. Hasta que me he dado cuenta que es de lo más aburrido y al final si vas siempre por el buen camino jamás llegas a ningún sitio.
Jefe, no lo quites, era solo una reflexión. Venga gente, saludos.
Es importante ir por el buen camino, no todos pueden decir lo mismo, aunque esto me recuerda que se debe reconfigurar ese parametro ;)
Saludos!
altagorri
20/07/2010, 00:48
Este mensaje, mejor pensado, me lo borro yo. Saludos.