Ver la versión completa : sb4200e con sigma v1.7
Bueno pues mi pregunta es la siguiente : antes de meterle el sigma 1.5 actual que tengo en el 4200e le meti el 1.7 pero nunca llego a pillar señal pues bien hoy me llego amis manos otro moden igual y lo intente de nuevo le sivi el sigma private v1.7 pero tampoco llego a pillar señal,la primera vez lo deje asta dos dias esperando que cojiera frecuencia pero nada,¿por que no me hecha a andar con este firm? ¿hay que configurar algo mas una vez que se le mete el firm? ¿que mas hay que hacerle? gracias y un saludo
Si tienes un E, quizas debas pasarlo a hibrido ;)
yo te aconsejaria el sigma 1.5 es mucho mejor q e 1.7 por ese modem en tu estado original y dejalo q coja frecuencia y luyegolo modificas saludos
si el 1.5 es el que tengo y en modo hibrido pero siempre me quedo la duda de por que no me funciona el 1.7 ya que si esta version es mas moderna sera mejor¿no? pero el que tengo actualmente es el sigma 1.5 y me va de fabula,
gracias por vuestra respuesta
si el 1.5 es el que tengo y en modo hibrido pero siempre me quedo la duda de por que no me funciona el 1.7 ya que si esta version es mas moderna sera mejor¿no?
A priori es asi, pero a veces, no siempre es asi, xD.
Saludos :)