Ver la versión completa : SB5101E no conecta :(
oztraiker
24/07/2008, 10:51
Buenas, tengo un sb5101E que no me conecta. El modem funciona porque lo he probado en otro lugar de la misma ciudad y se puede navegar perfectamente. Sin embargo tengo otro sb4200e que funciona y conecta enseguida. Lo he reseteado para que buske desde 0 y nada. De que puede ser? Por que se queda siempre en el 3er led parpadeando y no conecta? Ayuda please :( :****(
Has probado a cambiarle la mac al modem?
Te muevo hilo a seccion correspondiente...
oztraiker
24/07/2008, 12:04
Ok gracias por moverme. La mac que tiene puesta se que funciona pero está probada en otro nodo, pero creo que es Eurodocsis. Es posible que en mi nodo solo valla Docsis? Como puedo saber si es docsis o eurod?
Por la zona donde resides.
Hay un hilo donde indica si eres docsis o eurodocsis.
Quizas debas pasar el modem a modo hibrido.
oztraiker
24/07/2008, 12:06
Voy a investigar y comento, muchas gracias ;)
Te elimine el post duplicado sobre el mismo problema que posteaste (con uno suficiente ;))
oztraiker
24/07/2008, 12:23
Lo he comprobado y mi zona es Eurodocsis. Mi mac es eurodocsis y funciona perfectamente en otro nodo que no es el mio pero que también es Eurodocsis. He probado con otras macs, incluso con macs Docsis y nada. Que puede ocurrir??
Reseteale la frecuencia y que la busquede nuevo en tu nodo.
oztraiker
24/07/2008, 14:59
Ya la resetee y tras varias horas buscando no conecta :S También le active el hibrido pero nada Que me sugeris? de q puede ser?
Mirale la frecuencia al 4200 y se la pones manualmente a 5101 a ver si asi te pilla
oztraiker
25/07/2008, 09:03
Ya lo hice y tampoco. Lo tengo en hibrido y con BPI activo. Estoy desesperado porque es muy raro y no se xq no conecta :S Lo he dejado toda la noche y nada :(
Cambiale el bpi a otros valores.
Sino, a ver si va a ser tema del tunner.
oztraiker
25/07/2008, 15:05
Los voy a probar en BPI+ y desactivado. El turner no creo porque en otra zona de mi ciudad funciona correctamente
oztraiker
25/07/2008, 16:20
Que va, me rindo no funciona. :(
Verifica la mac, pon otra en tu casa.
oztraiker
25/07/2008, 18:06
He probado 300 macs de todo tipo. Puede ser que entre mucho ruido en la señal? Que puedo poner para reducir el ruido? tengo puesta una T de conectores F directamente a la entrada del cable, tb he probado con un distribudor simple con y sin powerpass. Hasta he saneado el cable. No lo he probado directamente pero dudo mucho que sea esa la solucion :S:(
Accede al modem y indica los decibelios que te da en cada valor.
Quitale la T y ponlo directo, prueba asi.
oztraiker
26/07/2008, 11:02
Serre capuyo, tenia un 5100e no un 5101e. Me lo han cambiao por un 5101E y va muy bien sin problemas. No se que tendran los 5100 que en mi zona no van. Gracias por todo