Ver la versión completa : ayuda con un amper
ola compañero kisiera ke me ayudasen con este modelo aver si se le puede acer algo como a los otro modelo como el motorola 5100 ectra mi modelo es un amper moden adsl usb-ethernet un saludo para todo soy geniales y espero ke aya algo y me podais ayudar
si no pones que modelo es dificilmente alguien podra ayudarte , tambien seria deseable que esècificaras que bcm lleva ,saludos
ola kadaver como he puesto en mi pegatina del moden me pone ke es un AMPER MODEN ADSL SI TU SUPIERA ALGO TE AGRADECIRIA KE ME DIJESE ALGO GRACIA
dime el modelo , dime si es para cable , en fin algo a lo que me pueda agarrar tio , saludos
ola cabade aver mira te pongo todo lo ke me pone en la pegatina del aparato -modelo AMPER-MODEN ADSL USD ETHERNET KIT AUTOINTRATABLE CODIGO10202346 Y EN LA CAJA ME PONE KE ES THOMSON ESTE MODELO VA DIFERENTE LA SALIDA A INTERNE SALE DESDE LA LINIA DE TELEFONO Y IRIA DIRECTO AL ORDENADOR MUCHA GRACIA AMIGO Y PERDONA POR LAS MOLESTIA PEROESKE TODAVIA ESTOY UN POKITO BLANDO EN ESTO Y GRACIA POR TU PACIENCIA
vale si ese moden no es de cable pues , simplemente tienes un magnifico pisapapeles de la marca amper , no le pudes hacer nada , lo siento , saludos