PDA

Ver la versión completa : Dct 700 en colombia caidos

Cableguy
22/07/2010, 03:09
Pues si como dice el titulo ayer el chandoso empezo a tumbar todos los dct 700.

Cableguy
24/07/2010, 12:55
Jejeje árece que los super conocedores del tema no quieren hablar..... si en realidad supieran quien arranco con las dct en colombia me daria risa.... pero bueno me imagino que ya todos tienen sus cajas abajo..... y las que no estan abajo fue por que en ese momento no estuvieron conectadas, pero asi hagan corte de filtro o las desconecten de vez en cuando les va a caer el barrido.....

Por que sera que siempre en esta counidad no se ve la colaboracion de los usuarios del pais y ahy que ir a ver soluciones de otros lados.... :(

rafelito12
24/07/2010, 17:09
solo restablecele el bakuc que debias de tener guardado y listo todo a la vida de nuevo

rafelito12
24/07/2010, 17:12
no se si le hiciste un respaldo a tu dct700 cuando estaba a full pero esa es la unica solucion ese respaldo se lo pones y todo vuelve a trabajar asi lo hago

jlarios
24/07/2010, 18:15
no se si le hiciste un respaldo a tu dct700 cuando estaba a full pero esa es la unica solucion ese respaldo se lo pones y todo vuelve a trabajar asi lo hago

pues creo que esa solucion no va a dar, ya que en colombia el motivo de la caida de las dct700 fue por cambio de keys y ahi no creo que se pueda hacer nada.

:(

FLKRISTIAN
24/07/2010, 18:30
Jejeje árece que los super conocedores del tema no quieren hablar..... si en realidad supieran quien arranco con las dct en colombia me daria risa.... pero bueno me imagino que ya todos tienen sus cajas abajo..... y las que no estan abajo fue por que en ese momento no estuvieron conectadas, pero asi hagan corte de filtro o las desconecten de vez en cuando les va a caer el barrido.....

Por que sera que siempre en esta counidad no se ve la colaboracion de los usuarios del pais y ahy que ir a ver soluciones de otros lados.... :(

Hablas como si fueras del ISP y estas ancioso, yo por mi parte estoy investigando, hay cosas que no se dan de un dia para otro y poner post por hablar mierda no va conmigo.
Ademas aljoquba ya creo un hilo respecto al tema donde ha habido participacion, leelo.

rafaelito12 ya monté mi respaldo y quedó igualito de malo en 04, verificalo y nos comentas.

Cableguy
24/07/2010, 18:50
No vale restaurar ni colorcar un backup legal actual esas pruebas ya las hice tambien KRISTIAN aqui no habla nadie se que tu me estas hablando por otro foro bakano que estes pialass en el asunto

FLKRISTIAN
24/07/2010, 19:13
No vale restaurar ni colorcar un backup legal actual esas pruebas ya las hice tambien KRISTIAN aqui no habla nadie se que tu me estas hablando por otro foro bakano que estes pialass en el asunto

Por eso digo hablas como si fueras del ISP te alegra que estemos "pailas", ademas citas "pero asi hagan corte de filtro o las desconecten" , ¿no crees que deberias incluirte? en ves de colocar hagan deberias poner hagamos, de verdad pareces del otro lado, nada que hacer, otra cosa ya hay un hilo para esto antes de este aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) en este mismo foro, así que olvidemonos de este hilo, por mi parte tengo contactos en plataforma de t3lm3x asi que no ando envalado con el xcchip, ni con clientes encima, tengo buen stock de dct700 activos too bien viendo premium y xxx, todo eso lo hago desde adentro,por cierto investiga quienes de tus colegas de t3lm3x son y los avientas.

Me largo de este hilo capcioso.

Cableguy
26/07/2010, 04:46
Mira esa informacio la se ya que tengo en el msn uno de los administradores de usbjtag el cual asegura que esas cajas no podran volver a levantarse asi que pues si quieres nos colaboramos si no lo siento.... Y por lo que soy de telmex estas completamente equivocado.....

FLKRISTIAN
26/07/2010, 06:33
Ombe willi este mundo es un pañuelo.

Cableguy
26/07/2010, 20:17
Jajajaja no me digas.... que tu eres......

williamdv
27/07/2010, 22:53
Por eso digo hablas como si fueras del ISP te alegra que estemos "pailas", ademas citas "pero asi hagan corte de filtro o las desconecten" , ¿no crees que deberias incluirte? en ves de colocar hagan deberias poner hagamos, de verdad pareces del otro lado, nada que hacer, otra cosa ya hay un hilo para esto antes de este aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) en este mismo foro, así que olvidemonos de este hilo, por mi parte tengo contactos en plataforma de t3lm3x asi que no ando envalado con el xcchip, ni con clientes encima, tengo buen stock de dct700 activos too bien viendo premium y xxx, todo eso lo hago desde adentro,por cierto investiga quienes de tus colegas de t3lm3x son y los avientas.

Me largo de este hilo capcioso.

oye amigo de casualidad no tienes un dct700 para la venta que este full con todos los canales y que este deco no lo pueda bloquear t3lm3x???

FLKRISTIAN
28/07/2010, 00:35
Por ahora todos los DCT son bloqueables desde el ISP que yo sepa, no tengo en venta cajas.

Éxitos.

dplata
28/07/2010, 15:19
hola tengo 2 cajas que se cayeron esta semana, saben si existe algun arreglo para estos?

Cableguy
29/07/2010, 23:39
hola tengo 2 cajas que se cayeron esta semana, saben si existe algun arreglo para estos?

Amigo lastisomamente no ahy o no existe hasta el momento ninguna forma de recuperar estos decodificadores.