PDA

Ver la versión completa : He borrado el mapa por error.......HP rx5720

MRB922
16/01/2007, 04:47
Hola.
Antes de nada quisiera saludar a todos los foreros.
Y ahora al lio. Los Reyes me dejaron la HP iPAQ rx5720 travel companion.
Tengo que decir que como agenda va muy bien.
Como navegador aún no lo se porque no ha podido usarla ya que no trae los mapas de Canarias y yo vivo en Tenerife. Sólo tenia instalado el mapa iberia, y no el último sino una versión algo atrasada.
El problema viene ahora. Intentando actualizar los mapas, por tarjeta sd y por instalación nueva en la PDA, aún no se como, he borrado el mapa iberia que venia en la memoria de la PDA y lo he sustituido por "otro iberia", creyendo que lo estaba haciendo en la tarjeta sd. El problema es que cuando me doy cuenta es ya tarde y se ha borrado el mapa original de la PDA, y he reseteado a configuración de fábrica y nada de nada, los mapas siguen ahí, y ahora me pide una activación que no tengo, ni siquiera ejecutando los geradores que he encontrado por ahí.
Tengo minstalada la versión 6.100 de tomtom y no se que pasa que no encuentro nada para activar los mapas para esta versión, y no se si será cosa de la PDA o del software de tomtom, ya que en la propia página de tomtom.com viene como una opción diferente de mapa, exclusiva para este modelo de PDA.
Mi pregunta es: ¿CREEIS QUE ESTO TIENE SOLUCIÓN? o tendré que llevarlo al servicio técnico para que lo dejen como antes.
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.

gnrx
16/01/2007, 12:13
No hay mayor problema.
Desinstala por completo el tomtom de la pda, por completo, que no quede ni rastro de el, asi como el mapa que has puesto ahora, siendo en SD mejor lo hagas mediante un lector de tarjetas.
Luego, instala el tomtom, la version 6.100 es solo para windows mobile 5, si no tienes ese sistema operativo montate la version 6.020, si tienes el WM5 entonces la 6.100.
Una vez instalada te bajas de aqui mismo, el mapa de iberia y de canarias, si lo vas a usar por canarias, bajate la version 6.52, teniendo los dos puestos, no te pedirá codigo de activacion.

Salu2.

MRB922
17/01/2007, 00:13
Gracias gnrx.
Todo OK. He hecho lo que me has dicho y todo va de P.M.
Otra vez gracias.