PDA

Ver la versión completa : problema con el sb5101i

danilo5201
25/07/2008, 03:19
la verdad es uqe recien soy iniciado en el tema y algunos conceptos no los domino. les cuento tengo un motorola sb5101i, flashie un respaldo de todo y le instale un firmware virgen. luego en el gato en el campo hfc mac address inserto una mac activa (tengo unas cuantas) y reinicio el modem. despues conecto todo y voy a la configuracion por web //192.168.100.1/ para ver el estado del modem, y esperando un buen rato solo parpadea el led de receive. luego voy a configuracion e inserto 2 valores, que tenia el modem antes cuando estaba operativo (cuando pagaba por el servicio) que son upstream channel ide y frecuencia. guardo los cambios y le doy a restart cable modem, y es ahi cuando obtengo conexion, encendiendose el resto de los leds. pero lo maloes que esa conexion me dura solamente 1 hora, despues no me da acceso a internet y esa mac no la puedo volver a ocupar. sera que debo agregar otro parametro o instalar otro firmware, en fin llevo dias probando y no lo logro. espero que me ayuden por fabor, se los agradecere de antemano, muchas gracias.

TUN-TUN
25/07/2008, 05:55
tu problema es tu isp ha subido la seguridad y estan barniando las m@c cambiale el firm por el nuevo esta en la seccion de descarga y lee un poco mas en el foro ya q hay varios compañeros de Chile con ese mismo problema saludos

stubbleman
31/07/2008, 02:32
hmmm

si eres de chile.. entonces te digo que es normal tal como lo decia TUN TUN hehe

solo cambiar macs por ahora...

que firmware usas ?

saludos