PDA

Ver la versión completa : Caida de modems en Michigan

guerito750
23/07/2010, 21:38
Hola a todos espero alguien sepa algo de esto resulta que tengo mi modem sb4100 y un sb5100 los dos originales solo le cambie la mac con el automac y resulta que hace una semana de repente ninguno de los 2 trabaja y mis primos que viven por aqui cerca y tiene uno tampoco les funciono lo que hacen es que solo se quedan fijas las luces de power y recive y la luz de send se queda flasheando y de ahi no pasan que creen que este pasando? porque es raro que en la misma semana se fueron tambien los otros dos de mis primos haber si alguien le paso igual, salu2.

cubanosuper
24/07/2010, 05:45
Hola a todos espero alguien sepa algo de esto resulta que tengo mi modem sb4100 y un sb5100 los dos originales solo le cambie la mac con el automac y resulta que hace una semana de repente ninguno de los 2 trabaja y mis primos que viven por aqui cerca y tiene uno tampoco les funciono lo que hacen es que solo se quedan fijas las luces de power y recive y la luz de send se queda flasheando y de ahi no pasan que creen que este pasando? porque es raro que en la misma semana se fueron tambien los otros dos de mis primos haber si alguien le paso igual, salu2.

En que zona estas? saludos

guerito750
24/07/2010, 14:27
Hola cubanosuper muchas gracias por responder es en el area de Grand Rapids y como te comento solo funcionaban con una mac que le puse con el automac y de hecho le puse una que no diera tanta velocidad por aquello de que a veces se abusa de las velocidades y por eso se dan cuenta y bloquean mas rapido pero como te digo de repente ya no funcionan tambien aclaro que ninguno tiene firmware estan originales solo con mac cambiada con automac, haber si me hechas una mano de por donde va la cosa por lo pronto sigo haciendo pruebas, salu2.