Ver la versión completa : SB 5101i firmware Haxorware cable mas
hola buenas tardes o dias midifique el modem con este firmware y todo en done y el ultimo en off line espero me pueda decir si es cosas de mi provedor o el firmware o error mio y como puedo solucionarlo espero que me ayuden de verdad aclaro soy de mexico del estado de veracruz si alguien me puede ayudar que sea de mexico y que logre hacer funcionar gracias
que te hacen las luces del modem saludos
Hola eterron2008 yo soy de tijuana y tengo el mismo problema que tu con el mismo isp, he probado un 5101, dcm315 y 5100 y en todos hace lo mismo, pongo una mac valida de un nodo diferente al mio y solo queda offline, tengo una sola mac que me funciona en todos los modems y que estoy usando en este momento, es una mac que tiene 2mb de bajada y 1mb de subida y es la unica que me ha funcionado hasta el momento de mas de 100 macs validas que me funcionan en un 4100, con el 5101 me funciono un firmware que esta aqui y que se llama algo asi como "5101 con factory habilitado" pero este es solo el firm original de un 5101 y tiene activado el factory mib, pero tienes que cambiar la mac con un archivo que se llama automac o cambiarmac o algo asi pero es como un archivo batch o parecido, con eso firm todas las macs me quedan operacionales pero el problema es que el modem solo funciona como 1 minuto y luego la luz de activity se queda encendida y ya no da internet solo acceso a las paginas del modem.
Te aconsejo que pruebes con ese firm y ojala que ati si te funcione y no se trabe el modem.
saludos y cualquier cosa aqui estamos, yo sigo haciendo pruebas de toda clase... :D:
hola muchas gracias por ayudarme pues yo seguire haciendoi pruebas y checare ese firmaware aer q tal me jala te agradeceria si me das el link de descarga porque hay muchos igual y bajo uno q no es y te comento com me va ok y pues las luces solo se queda en la 3 luz parpadeando no se quedan fijas que segun yo eso tiene q pasar y en el firware tod me indica done pero a lo ultimo esta en off online nunca se pon e en linea
Pues yo baje el firm de aqui: Solo usuarios registrados pueden ver los links y el tema esta aca: Solo usuarios registrados pueden ver los links espero que te sirva a ti aunque lo mejor es hacer pruebas de toda clase incluso las que parezcan ilogicas.
Saludos... :D:
luisitoh
01/08/2008, 09:23
pero si te jalo el servicio con cable mas yahualico??
Hola luisitoh si me funciono pero solo con el 5100 y el dcm315 porque con el 5101 no funciona ya que despues de 1 o 2 minutos de estar funcionando se queda estatica la luz de activity y ya no da internet.
luisitoh
01/08/2008, 23:57
pero seria con sigma ntonx ..
Pues mira yo puse el firm de fercsa el 142 y jalo bien al igual que el 5100mod beta, ahora si que el que mas te guste.
Oye a proposito en tu firma dice que tienes un 5101 activo, como le hiciste?
Hola luisitoh si me funciono pero solo con el 5100 y el dcm315 porque con el 5101 no funciona ya que despues de 1 o 2 minutos de estar funcionando se queda estatica la luz de activity y ya no da internet.
tengo el mismo probelma pero nose como solucionarlo!
Hola tambien vivo en tijuana, tengo un 5100i funcionando con firm sigma, hasta eso no da problemas, la mac que le ponga jala -mientras sea de un nodo diferente al mio-.
Estoy luchando contra un 5101i, al principio lo modifique con el ambit 250 siguiendo los pasos de la seccion de manuales, pero no hubo buenos resultados, pues no me daba internet, despues lo quice pasar a original usando el backup que previamente realice, pero no me funciono, asi que me descargue de la seccion de descargas el scrip 5101 para intel y revivió. Enseguida lo deje tomar frecuencia, ya que quice probar ahora con el haxorware, solo que al cargarle el firm y despues el bootloader por medio del blackat no me enciende ninguna luz, solo cuando lo conecto con el cable ethernet a mi PC, y solo es el led de activy, ademas cuando trato de entrar a la pagina de configuracion (192.168.100.1) no pasa nada. Ya probe configurando la IP de mi PC de forma manual.
Espero alguien me ayude a solucionar esto con palabras claras y a detalles (espero n sea mucho lo que pido), de cualquier manera adelanto las gracias.
Hola ceomaco, podrias decir que version del sigma tienes en el 5100i que dices que te funciona con cualquier mac y por que parte de la ciudad vives?
ami me paso lo mismo con un 5101 que flashie pero te comento que para poder cargar el haxorware tuve que cargar primero el firm 5101e virgen que hay aqui en el foro y despues de eso el haxorware porque si lo cargaba apartir del firm original del 5101 no me encendia.
Espero te sirba. Saludos... :D:
yahualito metiendole haxomware desde el firmware original nunca sepuso en linea ?? porque yo intente de esa manera yme paso lo mismo aunque ya lo tengo en line con otro metodo pero pues encontre este comentario tuyo y por eso te pregunto amigo
yahualito metiendole haxomware desde el firmware original nunca sepuso en linea ?? porque yo intente de esa manera yme paso lo mismo aunque ya lo tengo en line con otro metodo pero pues encontre este comentario tuyo y por eso te pregunto amigo
cual seria ese otro metodo?
Hola eterron2008 de hecho nunca se puso en linea con ningun firm poniendolo de cualquier forma, pero el problema que describo arriba es que cuando tenia el modem con el firm original y le metia el haxorware no me encendian las luces, primero tenia que meterle el firm 5101e y luego el haxorware y asi si me encendian las luces y podia entrar a las paginas del modem pero siempre me quedo offline.
Que metodo utilizaste para poner en linea el tuyo? con cual compañia?
Hola compañero yahualico, mi version de sigma es: SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1, tengo los archivos, si gustas probarlo dame tu mail para pasartelos, de cualquier manera tratare de subirlos a la seccion de descargas junto con el tutorial que utilice para el flasheo.
Vivo en la colonia Buenos Aires. Ojala podramos intercambiar macs.
Saludos.
hola amigo yo no dije q con cual quier compañia por ahora esta jalando con cable mas :) contactame por correo y platicamos porque necesito que me ayudes con las mac porque estoy teniedo problemas con eso amigo y me urge
Hola compañero yahualico, mi version de sigma es: SIGMA-X Version 1.06 RC4 BETA1, tengo los archivos, si gustas probarlo dame tu mail para pasartelos, de cualquier manera tratare de subirlos a la seccion de descargas junto con el tutorial que utilice para el flasheo.
Vivo en la colonia Buenos Aires. Ojala podramos intercambiar m@cs.
Saludos.
Hola ceomaco me interesa mucho si pudieras mandarme los archivos y el manual del sigma que te funciona y claro que podemos intercambiar macs solo contactame por messenger, aqui abajo del mensaje aparece un boton que dice msnm y si das click ahi encontraras mi correo para que me agregues o me mandes un mail o tambien puedes mandarme un mp con la direccion de tu correo.
hola amigo yo no dije q con cual quier compañia por ahora esta jalando con cable mas :) contactame por correo y platicamos porque necesito que me ayudes con las m@c porque estoy teniedo problemas con eso amigo y me urge
Hola que tal? creo que no leiste bien, yo solo pregunte con cual compañia? no con cualquier compañia, bueno era solo la aclaracion, tambien a ti te digo que me puedes contactar por messenger o mail aqui abajo puedes dar click en el boton de msnm y encontraras mi correo o mandame un mp con la direccion del tuyo, podemos intercambiar macs para que no tengas broncas con las de tu nodo.
si disculpa entendi mal y pues ya te tengo agregado en el msn saludos mas tarde me comunico con tigo para poder intercambiar mac y ver si jalan o no
si disculpa entendi mal y pues ya te tengo agregado en el msn amigo soy de mina de cable mas recuerdas saludos mas tarde me comunico con tigo para poder intercambiar m@c y ver si jalan o no
Oye pues segun lo que tengo entendido es que las mac de otra ciudad no funcionan pero seria muy interesante intercambiar algunas para probar y salir de dudas.
darkshoriu
11/08/2008, 01:20
pues yo tengo unas de tepic por si a alguien le interesa y de paso hacemos pruebas...:D
ya se intercambio mac y no funcionan amigo de tepic contactame via correo eterron 2002 arroba hotmail com porfavor
tun tun estoy con mi segundo modem sb5101 y ya le monte haxorware pero no quiere agarrar de manera manual la frecuencia podras ayudarme com hacerlo gracias amigo
vas ha Basic settings pones en plan nort america pones tu frecuencia y el canal y clik en save changes
he leido q este hilo se habrio para una situacion y ya va por intercambio mejor los intercambio en su hilo q se habrio uno nuevo en esta seccion saludos ;)
eso ago de hecho asi le hice con mi primer modem sb5101 pero as de cuenta q como que carga la barra de el navegador pero hay se queda que crees q sea que no lo guarda mi haxorware una duda debe de estar conectado todo cable ethernet y coaxial o solo ethernet gracias y el protocolo de tcp/ip debe de estas con ip fijas las d 192.168.100.10 y todo eso o como
para lo q te indique antes deve de estar todo conectado y la ip automatica saludos
ok gracias tun tun este problema me paso con mi primero modem que modifique pero este si no quiere agarrar la frecuencia de manera manual :(
eso ago de hecho asi le hice con mi primer modem sb5101 pero as de cuenta q como que carga la barra de el navegador pero hay se queda que crees q sea que no lo guarda mi haxorware una duda debe de estar conectado todo cable ethernet y coaxial o solo ethernet gracias y el protocolo de tcp/ip debe de estas con ip fijas las d 192.168.100.10 y todo eso o como
Mira eterron2008 lo que debes de hacer es que cuando des click en save changes dale unos 5 clicks repetidos y veras que la pagina se actualiza y si no lo hace vuelves a dar otros 5 clicks rapidamente y esperas a que actualize, ami me pasa eso con mis 2 modems 5101 cuando quiero guardar algo pero asi lo he solucionado, espero que a ti tambien te sirva.
lo intentare y comento como me fue porque la verdad ya es mi segun y estoy seguro q todo esta bien y pues aver q pasa lo checo y comento gracias amigos
vas a ver que asi lo vas a poder guardar porque yo con los 5100 no tengo problemas pero con los 5101 si me dan ese problema y solo se pueden guardar los cambios dando varios clicks seguidos y para mi ha sido muy efectivo.
lo haces con el coaxial conectado y las ip de manera automatica verdad amigo ??
ami me da el mismo problema incluso solo con el cable de red conectado con coaxial o sin el.
ok deja lo termino de montar de nuevo y ago esa pruebas gracias comento lo que pase ok gracias amigo
aun no e podido probar porque al intentar dejarlo virgen y montar haxor ware de nuevo de me bloqueo mi modem croe q se murio pero mañanaa lo intentare de nuevo todo desde cero y en cuanto me cambie la zone confirmo si se puso como me indicas gracias buen dia
Oye te recomiendo el nuevo haxorware 1 rc3 esta muy bueno y por lo menos a mi ya no me da un problema que me daba el .92 de que se me quedaba estatica la luz de activity, y tampoco me da el problema de que cuando quieres guardar los cambios se queda bastante y no actualiza la pagina este esta muy bueno aparentemente.
PD. solo puse mi modem original con el backup y luego cargue el haxorware 1 rc3 pero me quedaron las luces apagadas entonces solo cargue el haxorware de nuevo sin mover nada mas y quedo listo :D:
a buen dato de como instalar el nuevo haxorware lo checare de nuevo ahorita lo estoy poniendo original mi modem y en cuanto me quede posteo como me fue gracias
amigo ya me jalo el haxorware 9.2 y y ya se como solucionar el problema de la sona ya quedo operando mi segundo modem sb5101 amigo gracias por su ayuda
Que bueno que ya lo tengas funcionando.
ivanshinoda
26/07/2010, 02:48
Hey wey , yo soy de tijuana, Te esta funcionando algun cablemodem con haxorware en este momento, 25 de julio de 2010?