PDA

Ver la versión completa : SB5101 Puerto Rico desconectandose Ayuda!!!

snakez
25/07/2008, 17:53
Saludos mi gente del foro:
Soy de Puerto Rico y me conecto a Onelink, llevo tiempo aproxi. 1 ano y medio usando con un sb5101 con firmware 10.2 fercsa y que a raiz de problemas de desconeccion cambie al nuevo firmware de Haxorware v0.91, buscando solucion a los problemas de desconeccion que estoy teniendo. No se si sea necesarion como leo en el foro yo deje el bootloader original que tiene el modem , no se si es necesario cambiar el bootloader al bootloader ruidoso que comentan. Pero el punto es que la coneccion cada cierto tiempo aprox. 30 minutos el modem se desconecta y se queda en un loop pegado. Lo soluciono cambiando de mac pero obviamente vuelve a suceder lo mismo al cabo de 30 minutos. Acudo a alguno de ustedes a ver si saben algo , obviamente se que son cambio de seguridad que el ISP estan haciendo.

Detalles de mi configuracion:
BPI normal
Serial number del modem nunca ha sido eliminado o borrado, no se si es necesario hacer algo con el.
firmware orignal : sb5101e
firmware hack: haxorware 0.91
bootloader orignal

TUN-TUN
25/07/2008, 18:01
intenta cambiando el bpi esoes problema de la isp que a subido la la seguridad

moviendo hilo a su seccion

snakez
25/07/2008, 19:43
No mano , gracias por la ayuda, pero en verdad entre las cosas que eh intentado ah sido eso mismo de cambiar el BPI setting.

Ya lo he puesto en disable, BPI o BPI+ y como quiera pasa lo mismo en con cuarquiera que tengas setiado.

TheMask888
30/07/2008, 06:31
como se cambia el BPI a ver si con mi modem se soluciona el mismo problema mi modem es un sb 5100

TUN-TUN
30/07/2008, 13:30
mira aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) lo pones asi
cd non-vol
cd docsis
enable bpi false
bpi_version 0
write

saludos