Ver la versión completa : ayuda con un sb 4200
hola tengo un sb4200 y no puedo domarlo,tiene fir 0.4.4.0,e tratado com muchas cosas y nada,alguien me puede guiar como puedo vorrarle la flash por consola?ayuda por favor:surprised:surprised
hola tengo un sb4200 y no puedo domarlo,tiene fir 0.4.4.0,e tratado com muchas cosas y nada,alguien me puede guiar como puedo vorrarle la flash por consola?ayuda por favor:surprised:surprised
:surprised deverias de leer un poquito en la seccion manuales y descargas :beer suerte :ok
cubanosuper
26/07/2010, 20:07
Con esa vercion de firmware que tienes,el open sesame te deve de ir de maravilla,aqui tienes el enlace de descarga
Solo usuarios registrados pueden ver los links
cubanosuper grasias man pero lo e tratado y nada no se que pasa,el programa lo abre y todo pero a la hora de cargarle el archivo,se demora y al final no lo carga,me pone algo como que el moden esta essauto en ingles, si tienes alguna recomendacion te lo agradeseria y si eres de usa te puedo dar mi numero para que me llames en caliente y me guies,de verdad te lo voy agradeser
cubanosuper
26/07/2010, 22:37
cubanosuper grasias man pero lo e tratado y nada no se que pasa,el programa lo abre y todo pero a la hora de cargarle el archivo,se demora y al final no lo carga,me pone algo como que el moden esta essauto en ingles, si tienes alguna recomendacion te lo agradeseria y si eres de usa te puedo dar mi numero para que me llames en caliente y me guies,de verdad te lo voy agradeser
Mira intenta con esto aver como te va,recuerda que tienes que poner la ip fijas
Solo usuarios registrados pueden ver los links
voy a probarlo y ahora te cuento
cubanosuper
26/07/2010, 22:45
voy a probarlo y ahora te cuento
Ok, te aseguro que a ese le cambiamos el firm ;)
mi amigo un millon de grasias,ya resolvi,tu no sabes el tiempo que llevo en esto y los dolores de cabeza que yo e cogido,ese programa ya yo lo tenia con el archibo y no me funcionaba,lo descargue denuevo con el enlace que me dejastes y si me funsiono.de nuevo te repito un millon de grasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssss,ya tu sabes para lo que sea cuenta con migo aqui estoy,no se mucho de estos temas,pero si de otros,GRASIAS
GRASIAS
cubanosuper
27/07/2010, 01:21
No sabes cuanto me alegra que allas resuelto y mas aun notarte tan contento,cuarquier otra duda estare por aca,saludos
No sabes cuanto me alegra que allas resuelto y mas aun notarte tan contento,cuarquier otra duda estare por aca,saludos
la verdad tocayo no dejas de sorprenderme :beer
que me recomiendas para suberle los rpm al 000 del 142 que no megusta la velocidad cuando le tiro el nitro :)
cubanosuper
27/07/2010, 05:13
la verdad tocayo no dejas de sorprenderme :beer
que me recomiendas para suberle los rpm al 000 del 142 que no megusta la velocidad cuando le tiro el nitro :)
Jajajaajaja ponle combustible de avion :risas:risas:risas
Na, es jodedera,primero que nada revisa en cuanto tienes la señal de cable y despues el (.cm) que estas usando,ese ultimo es importantisimo,saludos
Jajajaajaja ponle combustible de avion :risas:risas:risas
Na, es jodedera,primero que nada revisa en cuanto tienes la señal de cable y despues el (.cm) que estas usando,ese ultimo es importantisimo,saludos
10 -4 le voy a echar ahora mismo combustible y mas nitro les cuento si coje candela jejejejjee:aplauso
felipa33
27/07/2010, 14:22
tengo un 4200 me dice todo que esta done, tambien que el modem esta activo pero ahora viene el problema en la ultima line donde dice baceline y algo ma me dice algo asi como skiped, por favor diganme que puedo hacer.
cubanosuper
27/07/2010, 16:56
tengo un 4200 me dice todo que esta done, tambien que el modem esta activo pero ahora viene el problema en la ultima line donde dice baceline y algo ma me dice algo asi como skiped, por favor diganme que puedo hacer.
Eso es que el firmware que usaste tiene el bpi desactibado
felipa33
27/07/2010, 16:59
entonces cual uso
felipa33
27/07/2010, 17:00
o como activo el bpi si no puedo entrar a telnet
cubanosuper
27/07/2010, 17:09
entonces cual uso
Felipa,ya eso mismo que usted me pregunta lo respondi ayer a otro usuario,recuerda que nesecitamos relacionarnos un poquito mas con el foro.
Descargalo de AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
felipa33
27/07/2010, 17:44
Gracias cubano estoy en el trabajo cuando vaya para la casa lo pruebo de inmediato
felipa33
27/07/2010, 20:34
muchas gracias cubanosuper ya todo bien.
cubanosuper
27/07/2010, 21:21
Ok,me alegra felipa
entonces cual uso
si es negro revisa la config :smokin
y si es blanco cuidado con el negro que se revela jejejejejje:ok:beer
felipa33
28/07/2010, 12:01
el mio ya esta bien pero el de una amiga mia es igual que el mio lo trato de poner a funcionar tiene todo puesto igual que el mio menos la mac que es la de el original y nada la ip sigue en 192.168.100.1 y se reinicia