Ver la versión completa : Harto del emule
Muy buenas,quisiera vuestro consejo
Me canse ya de aguantar al emule,llevo mas de dos meses con id baja y os aseguro que hice de todo
Estoy buscando un programa que no vaya por puertos,sino estare en las mismas,he visto el ares el lphant y mas,pero pido vuestro consejo,en cual me aconsejais
Muchisimas gracias y me alegra poder volver a estar con vosotros despues de todo este tiempo :)
reporter
26/07/2008, 00:00
pues si tienes internet directo a modem tendras id alta y si lo tienes pasando por router si pones en el router la direcion ip que tenga tu ordenador tambien deberias de tenerla alta, por lo menos a mi me va siempre asi
saludos
Tengo un 5100 por lo tanto es directo
Yo creo y casi aseguro que lo tengo bien configurado,pero me cierran los puertos,cuando le doy a comprobar puertos me salen cerrados y te aseguro que los tengo abierto,es mas pongo el 1755 que es el unico que ono no puede tocar y me sale tambien cerrado
Me podrias poner como lo tienes configurado a pasarme unas capturas de tu configuracion :oops
Gracias de antemano :D
reporter
26/07/2008, 11:42
te mando 2 capturas para que veas como esta en id alta y los puertos que si compruebo me envia a la pagina de emule y me dice que todo correcto
pruebas a desactivar el firewall
no tendrias q tener problemas y yo utilizo el emule 47c y utorrent 1.7.7
salu2 y suerte
Os aseguro que yo estoy como cliper y a dia de hoy mi conclusion a sido que mi isp me tiene mas bloqueado que...................
Nada mas que habro emule tengo los puertos abiertos y al minuto me los cierra sea el puerto que sea
Tendremos que probar cliper con otros programas pero cuales...............?
Yo he estado en la misma situación que vosotros y he optado por descargarme las cosas de las paginas de rapidshare, megaupload, etc....
Utilizo el jdownloader y me funciona bastante bien y cada vez hay más páginas con descargas directas.....
Probad...lo que no encontréis pues a buscarlo por otros medios.....
Saludos........
Robertonova
27/07/2008, 22:26
Con la descarga de Emule, que supongo que al estar capada, va a un maximo de 65 kbps. Asi por horas.
Los otros dias probando, en la pantalla de descargas, todo esta descargando, o esta esperando. Esto en la columna de estado. Y en un total de 65 kbps.
Por alli probe a cambiar el estado de algunas descargas (3 0 4), o sea las pase manualmente de descargando a detenido, en pocos segundos.
Al hacer esto, quedan cuatro descargas detenidas, pero el total de las restantes pasan rapidamente de 65 kbps a 150, o muchos mas kbps.
Desconozco una explicacion logica, pero se que funciona.
A ver si alguien lo pone en practica, y comenta como va.