PDA

Ver la versión completa : portattil acer aspire 3610

gasofa2009
27/07/2010, 14:59
hola buenas tengo un problema no me deja formatear el disco duro entro en las bios y me pone que enter password le pongo un cd de aranque pero no me lo leee y cuando lo hace no medeja formatear me sale que tiene barias particiones no se que hacer me podeis alludar gracias un saludo :duda:duda:duda

vmontes
06/08/2010, 00:55
para quitar la contraseña puedes desconectar la pila que tiene la bios y dejarla un rato quitada asi deberia de resetearse y no te pedira la contraseña

saludos

menudajodienda
12/08/2010, 09:12
Si el portatil es tuyo comprado.Puedes llamar a acer y que te den la clave de desbloqueo.
A lo de las particiones tiene facil solucion, tu portatil tendra un recovery, que veras que tienes 3 particiones, la 1ª es el arranque del recovery que suele estar en fat, la 2ª es donde instalas el s.o que deveria estar en ntfs y la 3ª es el recovery.
Si lo que quieres es hacer una instalacion limpia sin los programas de acer que traen de serie, yo te recomiendo que te cepilles las 3, asi aparte de ganarte unos cuanto gigas al hdd no tienes nada de software de acer e intalas lo que te de la gana.

ivana
12/08/2010, 12:30
Has probado a recuperar tu sistema presionando alt+F10 o Fn+f10?

Has probado a meter el erd commander, para intentar recuperar las contraseñas?

Yo tengo un 9500 y antiguamente con esas opciones arreglaba todos mis problemas.

Pero cuidado, yo en alguno de los formateos que le hice al mio elimine hasta el copetin del sistema acer y se me fastidiaron todos los datos, es mas ahora para encenderlo no me va presionando el botón de encendido y tengo que darle al de encendido y al botón de arcade para que encienda y para apagar si se me bloquea del todo quitar corriente y batería, no hay otra.

Estos de acer son muy listos.......

manuel23009
16/08/2010, 03:53
Ya verás si son listos, que me quedaban 20 días de garantía y se me jode el portatil...los llamo y me dicen que me van ha enviar una fuente de alimentación nueva sin coste para probar...mientras venía y no venía se pasó la garantía y como era problema de la placa, cuando comprobé la fuente de alimentación y llamé, me dijeron que ya no estaba en garantía...menos mal que guardé el número de incidencia y les puse una reclamación, sino voy listo...

renatodiaz
30/12/2010, 11:52
saludos compañero gasofa2009 e visto q este post es antiguo pero por si lo ves y no lo has podido solucionar t comento ya q yo tengo tambien un acer y el pc arranca desde el disco duro por eso no t deja cambiar el sistema operativo y t pide contraseña ve a las bios y cambia q arranque desde el lector y asi t dejara yo lo e hecho espero q t valga si aun no lo as podido cambiar

saludos