Ver la versión completa : que tom-tom me recomendais??
reporter
26/07/2008, 00:20
pues eso, que quiero regalar a mi hijo en su cumple un tom tom y quisiera de lo mejorcito que hay y no se cual es, asi es que os pido consejo :D:
he leido el post del tom tom one y la forma de grabar sus planos y demas pero la verdad es que no tengo ni idea con la cantidad de modelos que hay en el mercado
yo tengo mi avid x1 de pionner y me va de lujo pero este es otra historia
un saludo :pcrevota
Llevo usando tomtom desde hace tiempo, pero en dispositivo PDA.
Sobre cual? Muchos son buenos, yo me inclinaria por el que mas actualizaciones saque tomtom, por ejemplo, para PDA pues han sacado la v7 (pero no de un modo oficial para todas las PDA's) y la ultima que sacaron antes de la v7 hace ya tiempo de eso.
Asi pues, yo me fijaria mucho en ese dato, cual de sus productos es el que mas actualizan.
Saludos reporter :)
reporter
28/07/2008, 06:50
mirare el tom-tom one que parece que es del que mas se habla y he visto en las chinchetas que justamente pone como actualizarlo, es que de las pdas paso porque para lo unico que quiero es para abrir camino y las PDA se supone que es para sacarlas mas provecho, el caso es que no se que tal andaran de precio lo uno y lo otro :duda
ufffff ya vere
Yo la PDA que uso solo la gasto para el tomtom :D: a priori es como dices, para sacarle mas partido, pero solo la uso para eso.
Si la PDA es nueva y quieres una "medianamente" no te va a suponer practicamente diferencia de precio respecto al tomtom one.
Por ello, como bien dices, se actualiza mas el propio producto de tomtom (el tomtom one) que el producto tomtom para PDA.
No he tocado dicho navegador al disponer de PDA, pero si se le pueden meter los radares (que se que si) se le pueden actualizar los mapas (que se que tambien) y se le puede actualizar la version de soft (que tambien), yo me inclinaria por ello.
Saludos.
reporter
28/07/2008, 19:55
gracias wonder
al final me decantare por un tom-tom-one
Es buena eleccion ;)
Saludos :beer