Ver la versión completa : Quitar candados de cableras
Buenas tardes... Mi problema es el siguiente: en el cajetin donde tengo conectado el cable pusieron una especie de candado cilindrico que da vueltas mas no desenrosca...! es para conectar cable coaxial. El candado lo pusieron justo enroscado donde esta la conexion del cable coaxial en el cajetin e impide conectar el cable... se que los cableros tienen una herramienta para quitarlos.. Cual es esa herramienta? como se llama? para comprarla... O diganme de algun metodo que permita sacarlo. Gracias por sus respuestas de antemano :D:D:D:D:D:):):):saludo:saludo:saludo:saludo:aplau so:aplauso
OnTheMove
27/07/2010, 23:27
Mira en cablenetwork,es una empresa que vende todo tipo de conectores y herramientas.
Salu2:saludo:saludo:saludo:saludo:saludo:saludo
scorpionking
28/07/2010, 01:40
Si pero como no se sabe que herramienta es en especifico, seria bueno saber como se llama o algo porque tambien estoy interesado ???????
OnTheMove
28/07/2010, 02:07
Bueno,en teoria no se como se llama la herramienta.
Con una llave tubo que entre en el citado tapon,haces un poco de fuerza hacia un lado,y giras a la vez.
Y normalmente desenroscas sin problemas.
Salu2:saludo:saludo:saludo:saludo:saludo
Coye y cual seria el procedimiento? es q ese candado gira y gira pero es algo inutil girarlo porq no desenrosca..! me dijeron q abollarlo seria una solucion... con una pinza que le haga presion y logro que gire el cilindro que va por dentro.... Y como se llaman esos candados? seria mas facil buscar la herramienta
hola saludos , sobre el tema del cadado ,,bueno solo kiero decir ke la herramienta para kitar se candado solo cuesta aki en usa,,25 morlacos,, y es muy facil de conseguir asta los mimos del cable te lo venden,,ese no es un problema jejejejeje ahora ke si no saves como sellama akiesta el nombre TERMINATING TOOL,,y hay de dos medidas 7 pulgadas y 3 creo yo tengo el de 7 y muy eficas,, bueno espero te sirva el nombre ,,animo inventate uno si no lo consiges,,
"rata" excelente respuesta. Si es esa xD voy a ver si la consigo y les cuento como me fue. gracias a todos xD
VALENCISUR
29/07/2010, 19:41
hola xtyle7 por muy poco mañoso que seas con un conector f un tornillo de metrica 4 y una tuerca ya la tienes tu herramienta,costo 0.40€ saludo
oyee por favor explicame mejor como construir eso que me dices con esas piezas, gracias
VALENCISUR
01/08/2010, 18:05
hola en el foro creo recordar hay un tuto de un compañero que selo curro asta con fotos,buscalo y si yo lo encuentro te dire donde esta suerte y saludos
Hola
Para poner o quitar el Candado o tambien llamado "trampa" por los instaladores del cable, es muy facil.
Este elemento se compone de dos piezas, un cilindro interior con rosca hembra para la toma de coneccion del cable y otro cilindro exterior que es el que nosostros vemos el cual gira en falso o libremente sobre el primero.
La herramienta original para esta tarea simplemente se intruduce dentro del aujero del cilindro exterior y se expande provocando que el cilindro interior pueda ser movido por el exterior y poder tener control de giro sobre la rosca del mismo.
Pueden fabricarse esta herramienta por unos pocos centavos, utilizando solo un Tarugo de 5mm y su respectivo Tornillo con cabeza de Gancho, se intruduce el tarugo dentro del aujero del cilindro hasta el fondo y se le enrrosca el tornillo provocando la expansion del tarugo hasta impedir el libre giro del cilindro exterior y de esta forma podemos girar el cuerpo exterior para darle movimiento al cilindro interior, ya sea para ponerlo o quitarlo.
Espero que alguno le sirva, si lo prueban comenten como les fue.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos
Buenas tardes... Mi problema es el siguiente: en el cajetin donde tengo conectado el cable pusieron una especie de candado cilindrico que da vueltas mas no desenrosca...! es para conectar cable coaxial. El candado lo pusieron justo enroscado donde esta la conexion del cable coaxial en el cajetin e impide conectar el cable... se que los cableros tienen una herramienta para quitarlos.. Cual es esa herramienta? como se llama? para comprarla... O diganme de algun metodo que permita sacarlo. Gracias por sus respuestas de antemano :D:D:D:D:D:):):):saludo:saludo:saludo:saludo:aplau so:aplauso
Yo las tengo y son dos tipos de llaves. Pero en fin No te jodas la mente con eso. Busca un alicate de presion u lo agarras lo mas cerca que puedas de donde se enrrosca el cable Y listo. lo aprietas bien para que agarre y lo podras quitar. No falla. ;)
Hola
Sip tambien es otra posibilidad, solo postie eso porque seria la misma forma que usa la herramienta original y no se daña el candado ni senota que fue quitado si lo queres volver a poner.
En fin, da igual como lo saquen mientras se pueda, espero igual que si alguno le sirve o quiere probar bienvenido sea.
Saludos
alberto0581
11/09/2010, 20:44
Esos flitros se quitan con una gotita de superglu para que se pegue por dentro y no gire
hotsauce18
08/02/2011, 03:42
esos candados los pueden quitar hasta con la mano, pero bueno se puede utilizar cualquiera de las opciones q dieron los compañeros la mas facil de todas es la del conector y el tornillo
Voila como hacer una herramienta rapida para quitar candado( en realidad tambien hace de cierre de bucle).Cojes un conector F le pasas un macho M6 para luego poder meter un tornillo M6. con el tornillo abocado unos 5mm dentro del conector F enroscas el conector F en el candado a tope ( a mano) luego enroscas a tope el tornillo M6 y fuerzas un poquito y esto debe ser suficiente para que el candado salga girando.Sino sale vas apretando un poco mas el tornillo hasta que salga. Y por supuesto lo vuelves a poner por ingenieria inversa.
es super facil solo debes comenzar a jirar con la mano tirando asia avajo y un poco al lado asi se sale al toque como se dice suerte en tus intentos
rookiespr1
16/03/2011, 03:31
puedes usar un destornillador de paleta lo encajas en las ranuras q tiene por dentro y le das vuelta asi lo hago yo
JuaniBracamonte
23/03/2011, 19:53
Se llaman TRAMPA y la herramienta para sacarlos SACATRAMPA, de todas maneras la manera casera para poder sacarlo es como dice Camote.
conejo77
27/03/2011, 07:09
agarra un desarmador plano de la medida del ahujero y lo jiras y sale
Hola!!! :D
Mi proveedor utiliza un cilindro plástico negro... Entonces yo le apliqué este bebé: :D:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Y listo... Solucionado el asunto... Y si vienen y preguntan que pasó les invento algo y listo... :risas