Ver la versión completa : Crear gemelo de un SB4200
Bueno ya estoy aburrido de experimentar cambiando el firmware 1.4.9.6-SCM01-NOSH que no logro quitar y me pregunto si haciendo un backup de flash,firm y todo lo demas de un SB4200 modificado se puede pasar la misma informacion a otro cablemodem y despues cambio la mac.
Si alguien sabe sobre la idea aunque sea descabellada y me pueda ayudar ????????
Salu2s. A todos los que hacen posible que otros continuemos trabajando.
Pistolair
27/07/2008, 06:21
Hola,
Hay unas versiones nuevas de firmware para el sb4200 que no se pueden sacar por serial. Puedes intentar por blackcat, pero es peligroso, el modem se puede quemar. Tienes que enchufar y desenchufar con todo apagado incuído el pc, ambién me parece que hay que puentear la fila completa de pines de tierra para mayor seguridad, al menos así lo he hecho la única vez que he usado blackcat para ese modelo, tambien soldar con mucho cuidado para que no haya problemas de escritura. También es mejor evitar el blackcat directo.
También le puedes subir unos de esos scripts que hay con chincheta, yo subí las flash, no me acuerdo de todas pero la para fujitsu trae el 1.4.9.0 que también tendrías que sacarselo por serial. La para intel recuerdo que tiene el 0.4.4.0 que se puede sacar con el open sesame.
Powered by vBulletin® Version 4.1.12 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.