PDA

Ver la versión completa : Otra opcion en vez de soldar el pinheader...

zeus197631
31/07/2010, 02:51
bueno aunque se que algunos se reiran, les comentare:

1- que hasta ahora ningun cm se me ha dañado.
2- no queda rastro de manipulacion al modem
3- 100% efectivo siempre y cuando lea el bcm y la flahs...

bueno yo comence colocandole hace rato un carton como segun habia oido por aqui a una colega, pero el carton tiende a deslizarse(algo que nunca me sucedio) y probando me daba cuenta que aparte de la presion de al lado tambien se necesita presion hacia abajo...

buscate un lapiz largo y colocalo como las fotos con una presion estable hacia el lado correcto y angulo preciso puedes usar la misma cpu para colocar el lapiz que le sirva de presionador y la pared o lo que sea como soporte......

como verificacion cuando me detecta el bcm y flash , cierro el gato o jtag y lo vuelvo a abrir si lo detecta de nuevo esta todo ok, puedes seguir navegando y seguir haciendo todo lo que sigues haciendo sin golpear la mesa..! ni meter ni sacar dvds.. je je

bueno pues las fotos hablan por si solas, disculpen por el tamaño de las fotos no supe colocarlas pequeñas...bueno 100 % efectivo el truco del lapiz

foto 1
Solo usuarios registrados pueden ver los links

foto2

foto3

foto4

foto5

bueno ojala haya sido de mucha ayuda para los novatos, si a mi me sirvio a ti tambien!

saludos desde colombia

luvyel
15/08/2010, 06:06
jejeje ke coleteraaa viejo men.. jajajaj no te dije ke mejor un ladrillo y listo?? jajajaja

paz viejo zeus... valecita..