mundodigital
28/07/2008, 11:36
Hola amiguetes
Tengo un SB5101E que un dia dejo de funcionar ..
Puesto a cambiar , he probado todo tipo de firm .. haxorware, original con factory , automac , etc pero no he conseguido que me funcione , asi que he vuelto a instalar el Ambit que es el que me habia funcionado hasta ahora.
La primera vez me dieron el modem venia ya con el Ambit instalado asi que ahora que me planteado instalarlo de nuevo tengo unas dudas:
Cuando instalas el firm .. ¿hay que configurar manualmente algo desde web o telnet ?
El proceso de cambiar cambiar la mac via telnet ya lo se ,
yo tengo Eurodocsis entonces supongo que tengo que cambiar cosas via telnet por ejemplo :
¿ tengo que desactivar los bpi/bpi + cierto ?
Podeis confirmar los comandos de telnet .. ¿son estos ?
enable bpi false
bpi_version 0
Creo que tambien hay que cambiar el annex :
annex_a
cm_annex 1
Si podeis darme un poco de luz sobre este asunto os lo agredeceria.
Saludos. mundodigital
Tengo un SB5101E que un dia dejo de funcionar ..
Puesto a cambiar , he probado todo tipo de firm .. haxorware, original con factory , automac , etc pero no he conseguido que me funcione , asi que he vuelto a instalar el Ambit que es el que me habia funcionado hasta ahora.
La primera vez me dieron el modem venia ya con el Ambit instalado asi que ahora que me planteado instalarlo de nuevo tengo unas dudas:
Cuando instalas el firm .. ¿hay que configurar manualmente algo desde web o telnet ?
El proceso de cambiar cambiar la mac via telnet ya lo se ,
yo tengo Eurodocsis entonces supongo que tengo que cambiar cosas via telnet por ejemplo :
¿ tengo que desactivar los bpi/bpi + cierto ?
Podeis confirmar los comandos de telnet .. ¿son estos ?
enable bpi false
bpi_version 0
Creo que tambien hay que cambiar el annex :
annex_a
cm_annex 1
Si podeis darme un poco de luz sobre este asunto os lo agredeceria.
Saludos. mundodigital