PDA

Ver la versión completa : Scar 2D [DVDScreene][Castellano][Thriller][2007]-MU DLC

jomagalo
06/08/2010, 22:54
NOTA:Tengo q recalcar,que esta pelicula no ha sido ripedada por mi,ni nada por el estilo,simplemente la busque,descargue y los volvi a subir a megaupload para mayor comodidad por si algun user de nuestro foro estuviese interesado para su videoteca al igual q yo sin ninguna intencion de ofender al creador de la misma.Aprovechar para dar las gracias a todos los Uploaders,pues sin ellos,no podriamos disfrutar de esta y demas peliculas y agradecer sus trabajos.

LOS ENLACES NO CADUCAN,SON CUENTA PREMIUM CORTADOS CON WIN-RAR,PARA OTROS APORTES CON FILE SPLITTER & JOINER DESCARGAR (Solo usuarios registrados pueden ver los links),A NO SER Q SEAN DENUNCIADOS POR ALGUN ABURRIDO DE LA VIDA

A PARTIR DE AHORA LOS ARCHIVOS IRAN ALOJADOS EN UN CONTENEDOR DLC

Solo usuarios registrados pueden ver los links

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL Scar 2D
AÑO 2007
DURACIÓN 90 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Jed Weintrob
GUIÓN Zack Ford
MÚSICA Roger Neill
FOTOGRAFÍA Toshiaki Ozawa
REPARTO Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Ben Cotton, ChristopherTituss, Brittney Wilson, Monika Mar-Lee, Brandon Jay McLaren, Carey Feehan, Al Sapienza
GÉNERO Thriller | 2-D

SINOPSIS:

La historia de Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador local, sigue en boca de todos en Ovid, un pueblo de Colorado. La terrible leyenda nació hace 16 años, pero el pueblo aún no se ha recuperado. Ernie Bishop secuestraba a adolescentes y los encerraba en el sótano de la funeraria, en los cajones destinados a los cadáveres. Torturaba e infligía cortes a sus víctimas y les enseñaba el reflejo de su sadismo en un pequeño espejo. Los recuerdos de esa época no se han borrado. Una de sus víctimas, Joan Burrows (Angela Bettis), consiguió escapar, matando a Bishop en su huida, y se convirtió en la heroína local.

INFORMACION:

Calidad : DVD-Screener[Version 2D]
Idioma : Castellano MIC
VIDEO: 1,5 GB,xvid

### CAPTURAS:

A PARTIR DE AHORA LOS ARCHIVOS IRAN ALOJADOS EN UN CONTENEDOR DLC

JDOWNLOADER: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

LINK DE DESCARGA:

CONTENEDOR DLC: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-AVISO:SI EL LINK PONE TEMPORALMETE FUERA D LINEA,VOLVED A PROBAR EN UNOS MINUTOS

-PUEDES TAMBIEN VISITAR NUESTRO CATALOGO EN ESTE HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links),EN EL Q ENCONTRARAS UNA GRAN VARIEDAD DE SERIES Y PELICULAS.

ESPERO OS GUSTE,UN SALUDO

jomagalo
06/08/2010, 22:55
bueno amigos,por aqui os dejo otro aporte.Ya me contareis pq aun no la he visto.

saludos