Ver la versión completa : Error en DSi
Cuando enciendo la DSi va bién hasta que quiero entrar en un juego o en la camara o en lo que sea, que me dá este error:
"Se ha producido un error.
Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener m´s información."
¿Alguien podria decirme que le pasa, o como arreglarlo?
Gracias
manuel23009
10/08/2010, 12:54
Prueba a conectarla a internet y chequear si hay alguna actualización...porque parece un mensaje de error de software...
Eso quisiera yo, pero no me deja entrar en ningun sitio, en cuanto toco en la pantalla tactil para entrar donde sea (Cámara, configuración, pictochat, etc...) sale ese mensage de error.
Algo que no he comentado antes es que no la tengo ******, solo tengo juegos originales (mas raro todavía ¿no?).
Normalmente ese error lo da cuando le pones un cartucho para liberarla fijate en ke firmware tiene la consloa a ver si es el 1.4 por lo ke e podido ver Nintendo ha actualizado el firmware de la dsi al 1.4. Esta version incluye compatibilidad con facebook y un mejor funcionamiento de la camara... Sin embargo tiene tambien una desventaja: esta actualizacion incluye una proteccion antiflashcards flashcards.
Pero claro como tu dices ke no tienes ninguna flashcards es lo ke me resulta raro :confused:
manuel23009
10/08/2010, 22:01
Es bastante raro...si no has puesto nunca una flashcard para ********, yo llamaría a Nintendo España para que te echaran un ojo...porque parece problema de firmware.
Es lo que voy a tener que hacer, llamar a NINTENDO, porque no creo que tenga ninguna solución que pueda yo arreglar.
Gracias a todos, y si aún queda alguien que conozca la solución que me la diga.
GRACIAS
manuel23009
13/08/2010, 22:51
Suerte compañero y no olvides dejar por aqui tu experiencia con ella por si nos pasa a alguno :ok
Bueno, ya tengo respuesta del tecnico.
Dice que se a mojado la placa interna, y que me costaría unos 90 €.
He interrogado a mi hijo y me a dicho que sí, que le cayó agua encima, esque los niños de 6 años són así.
Voy a ver si encuentro la pieza en ebay o en cualquier otro sitio.