Ver la versión completa : mi isp hace de las suyas
hola que tal mi isp pienso que ya esta metiendo mano en esto de los modem hacks hace unos dias empezaron a desconectarse y resetearse los modems ya sea 4200,5100 5101 no se ponen online solo prenden los primeros 3 leds pero el de online nunca fija y por ende se reinicia, el problema que no es en todos los sectores de la ciudad,digo que es hecho por la isp por al poner un modem virgen si se pone online aunque no paso de la paginade inicio de mi isp diciendome que no estoy autorizado para navegar bla,bla,bla..alguien podria decirme que puede estar pasando.
soy de mexico mi ISP es Meg@kable..
scorpions666
29/07/2008, 02:56
checa la m@c que estas poniendo tal vez la que pones ya no es valida y te aparece ese mensaje de que no puedes navegar
reporter
29/07/2008, 06:08
si hay una secion para latinoamerica porque no haces la consulta ahi que es donde se supone que te leeran mas sobre el problema concreto de tu zona ?? ;)
te muevo el hilo
luisitoh
29/07/2008, 06:48
amigo mega alambre ya esta empesando a lo que es cambiar de docsis por eso se te reinician mucho los 3100 4100 y 4200
gravecorp
02/08/2008, 14:09
man yo tengo el mismo isp pero lo raro q algunos modems hack si agarran y otros no. por ejemplo el de un amigo q es mi vecino tiene el motorola sb4100 y anda bien y el mio es 4200 y no quiere agarrar ninguna y es el mismo firmware
si es raro solo queda esperar,por lo que he sabido esta isp de mexico megakavle esta metiendo docsis 1.1 pero no creo que sea lo unico algo mas esta haciendo,ya que yo le cambie el hackware que soporta doc 1.1 efectivamente entran todos los leds pero nno coje direccion he inmediatamente se reinicia ni 3 minutos dura online si se le podria llamar asi ya que no coge direccion ..bueno ojala alguien sepa que hacer ,,parece que esta empezando pronto se sabra mas de esto.
por un empleado de esta isp le comente que si ke estaba pasando con los modems hackeados y me comento que estan metiendo como un especie de programa que identifica todos los modems y les desconfigura el firm,, pero yo no le crei mucho ya que las personas que se dedican a hacer las conecciones o poner los cableados no saben un carajo de como funciona esta red asi que no le crei mucho ..pero ahora si esta cambiado mi opinion
gravecorp
06/08/2008, 01:06
mm no se esta defendiendo megaalambre aun no saben q esta pasando o de un metdo para trataar de solucionarlo
saul_156mf
05/11/2011, 03:46
mm amigo ps. yo ke tu le empesaria a creer, por que le puse un modem a un tio aka en apodaca N.L y se le cayo fui a checarselo y nomas prenden las primeras 2 luces no entra al 192.168.100.1 , osea ke le tumbaron el film ya le meti todas las rev de haxo y no pasa de las primeras 2 luces pa mi ke se lo banearon o algo asi..