PDA

Ver la versión completa : Unas dudas, ¿Quine me puede ayudar?

Grande
23/01/2007, 10:49
Hola soy nuevo, antes de nada felicitar a los creadores,moderadores, colaboradores y demas personas k an creado esta web. Esta muy bien y hay de todo y ayuda un monton.

Bueno al grano. tengo unas dudas.

Me an regalo una pda hp ipaq hx 2410 y tengo instalao en tomtom version 6.000. He visto que hay una version mas moderna la 6.020 y me la he bajao de ese fantastico enlace k abeis puesto :D .

¿ESA ES LA ULTIMA VERSION?.

Si es asi ya la tengo (bien x mi ... XDD)y otra cosa en la version 6.000 no viene mapas de canarias. Si me bajo Iberia y Canarias V652.1204 (Sin principales carreteras europeas)

¿TENDRE LOS MAPAS DE CANARIAS? Y ¿ME FUNCIONARA PARA LA VERSION 6.000?

es k me voy de viaje esta noxe y no tengo tiempo de ponerme a cambiar de version al tomtom x eso pregunto lo de la version 6.000.

Gracias

gnrx
23/01/2007, 10:54
Hola.

La 6.020 no es la última versión, la última es la 6.20, aunque personalmente, no acabo de recomendarla, el motivo es porque:
La 6.100 solo vale para WM2005 y la 6.20 parece que también para W2003xx, pero aun asi, a esta última hay que meterle un archivo de fuentes chinas, y por lo leido por ahi, l más estable es la 6.020 que es la que tu te has bajado.

Si te bajas iberia y canarias 6.52 te funcionaran para la versión 6.00 que es la que tienes, no obstante, si solo introduces el de canarias más el que tienes ahora no lo se (ya que no conozco la versión de mapas que tienes) pero si introduces ambos de la 6.52 te funcionaran ambos en la versión que tienes ahora.

Un saludo y bienvenido por aqui :saludo