Ver la versión completa : Estan mejorando las subidas
cubanosuper
10/08/2010, 07:49
Me acabo de dar cuenta que estan mejorando las subidas y quise compartir la informacion para el que no alla notado esto aun...
Les dejo un pequeño video que le saque a un 5101,no esta en muy buena calidad pero es la mejor forma que encontre para que el archivo no pesara tanto...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Me acabo de dar cuenta que estan mejorando las subidas y quise compartir la informacion para el que no alla notado esto aun...
Les dejo un pequeño video que le saque a un 5101,no esta en muy buena calidad pero es la mejor forma que encontre para que el archivo no pesara tanto...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Que suerte tu tienes cubano!!!! Pues a mi me quitaron lo que te subieron a ti :p Me he pasado el dia por el piso en los Downloads y los Uploads han estado igual que siempre con el 5101, por suerte ya mejoro muchisimo el Down aunque el upload mio siempre esta mas bajo que el tuyo, he llegado a la conclusion que mi nodo esta "capeado" en upload, con el 5101 no me sube a mas de 11Mb.