Ver la versión completa : ya tengo mi 6129 trabajando
miguelfl
11/08/2010, 03:06
thank a mi pana CUBANITO 69 que me tiro una mano ahora mismo estoy conectado con mi 6120 y les agradesco a tutos de FERRAS DANY Y YETY CUBANO SUPER tengo trabajando mi negrito 6120 no mucha speed pero eso lo mejoro con los dias si tienes alguna config buena que trabaje en miami me la mandan por PM a qui sigo leee y lee para segui con esto que para mi es un hobby haber que pasa :beer
no sabia que habian 6129 tambien ?...
miguelfl
11/08/2010, 03:20
A celular los pondre a el mercado por 15 para llenar todo miami jejejej
thank a mi pana CUBANITO 69 que me tiro una mano ahora mismo estoy conectado con mi 6120 y les agradesco a tutos de FERRAS DANY Y YETY CUBANO SUPER tengo trabajando mi negrito 6120 no mucha speed pero eso lo mejoro con los dias si tienes alguna config buena que trabaje en miami me la mandan por PM a qui sigo leee y lee para segui con esto que para mi es un hobby haber que pasa :beer
Me alegro brother que estes online con el "burrito" El mejor config es el que tiene cubanito. Tirale a ese. :ok
miguelfl
11/08/2010, 03:49
si lo llamo mana thank por todo
cubanito69
11/08/2010, 23:17
Migue no puedo mandartelas configuraciones por privado pasa por mi casa y te las meto un un usb drive tengo unas cunatas y buenas
yesnovato
12/08/2010, 19:49
Buenas a todos por aqui, soy totalmente nuevo en este mundo realmente no se nada de codigos de como se programa un modem. Tengo intenciones de comprar un sb6120 y las demas cosas necesarias para testear. Podrian ayudarme en decirme donde puede encontrar una guia step by step de como se programa el sb6120, las herramientas que necesito al igual que los programas. Gracias a todos y disculpen mi ignorancia, les agradeciria grandemente cualquier ayuda que puedan darme.
cubanosuper
13/08/2010, 01:26
Buenas a todos por aqui, soy totalmente nuevo en este mundo realmente no se nada de codigos de como se programa un modem. Tengo intenciones de comprar un sb6120 y las demas cosas necesarias para testear. Podrian ayudarme en decirme donde puede encontrar una guia step by step de como se programa el sb6120, las herramientas que necesito al igual que los programas. Gracias a todos y disculpen mi ignorancia, les agradeciria grandemente cualquier ayuda que puedan darme.
Aca tienes una guia mas tante completa de como se hace...
Solo usuarios registrados pueden ver los links
miguelfl
13/08/2010, 04:12
yo lo que hice fue printiar los 2 guia ls de dany cubano super y ferras las fotos de los cables como el dany las puso yuna help de mi pana cubanito 69 lo puse a andar lee r y leer