PDA

Ver la versión completa : TCM410 Rebelde solucionado!!!

domado
29/07/2008, 09:10
Hola, os voy a contar mi experiencia con este modem:
Me fabriqué un blackat y lo conecté al mismo y el schwartzekatze me lo reconoce sin problemas. Hago copias de seguridad (por suerte) y procedo a ponerle el sigma v14 (sólo el firm). En este momento si reinicio el modem sigue saliendo el menú original (por web). Entonces empiezo a probar bootloaders y no me entra en la página de sigma hasta que le vuelvo a meter la flash completa original y seguidamente la versión 142 del sigma (firm y bootloader 2.6).

Ahora ya parece que todo iba bien, entraba en 192.168.100.1:1337/ pero después de muchos intentos (hasta que no le puse la / del final no entró).

Total que cuando lo conecto en casa de un familiar (yo no tengo cable en casa) pues problema típico: el modem no sincroniza.

Después de mucho leer procedo a intentar cambiar tuner, annex y cm_annex y probando acabo desesperado, como muchos compañeros de por aquí.

Entonces hice lo siguiente:

- Volví a cargar la flash completa del backup, para ponerlo a funcionar y con la intención de anotar la frecuencia, una vez sincronizado, para ponérsela a mano al sigma, una vez parcheado otra vez.

- Una vez sincronizado y todo ok (lógicamente no conectaba, al ser original), sin sacarle el cable ni nada, apunté la frecuencia y el canal y le puse en este caso el sigma v14 español (Sólo el firm).

- Reinicio el modem y sigue saliéndome el firm original (sigue sincronizado).

- Le pongo el bootloader 2.6 de sigma y cuando reinicio ya me sale el menú web (de motoro) y veo ¡¡que sigue sincronizado!!

Eso es todo amigos, espero que os sirva de algo.
Un Saludo.

wonder
30/07/2008, 01:38
Buen aporte domado, seguro que le viene bien a mucha gente :ok